El municipio entregó nuevos aportes a instituciones

Locales 07 de abril de 2017 Por Las Rosas Digital
Se trata del FAE a escuelas y de los recursos establecidos por ordenanza a distintas entidades de nuestra comunidad. Denuncia penal a Carletti.
aportes abril 2017 mosaico
Entrega de aportes

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

Denuncia a la gestión Carletti

Los actos se hicieron en la sede del edificio municipal, y fueron presididos por el Intendente Javier Meyer.

Según ordenanzas: Se hicieron las siguientes entregas:
SAMCO $76.055
Bomberos $25.000
Hogarcito de Nazaret $30.000
Banda Municipal $10.000
Museo del Centenario Municipal $8.060
Biblioteca Sarmiento $6.000

A escuelas de Las Rosas. Se distribuyeron los recursos correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa, según viene realizando en cada oportunidad que corresponde.

En esta oportunidad, el Intendente Meyer se mostró satisfecho por ir cumpliendo periódicamente con esta obligación, que cada vez se hace en dinero y no en servicios como en ocasiones anteriores. A la vez que dijo que se están haciendo las correspondientes rendiciones.

Denuncia. Resaltó que “ha llegado una nueva demanda del Tribunal de Cuentas de la Provincia, donde se reclaman $ 1.300.000.- correspondientes a aportes FAE no rendidos durante 2013. Un reclamo de manera inapelable, y que pagarán todos los rosenses. Esto seguramente se repetirá sobre los que hubieren correspondido a 2014”.

“Hemos hecho hace varios meses la denuncia correspondiente sobre el ex intendente Carletti”, expresó Meyer. “Pero esto afectará entregas futuras del FAE, lo cual lo hemos estado charlando los docentes y directivos de la comisión de FAE”.

(Sugerimos escuchar el audio completo)

Te puede interesar