Aportes municipales a instituciones de Las Rosas

La Municipalidad de Las Rosas realizó una nueva entrega de aportes a diversas instituciones locales por un total de $7.289.821, además de desembolsos del FAE.

Locales10 de noviembre de 2025Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
fae 2

Aportes determinados por ordenanza local

La Municipalidad de Las Rosas, encabezada por el intendente Javier Meyer, concretó una significativa entrega de aportes a distintas instituciones de la ciudad, totalizando $7.289.821. Esta iniciativa busca fortalecer el funcionamiento y las actividades de organizaciones clave en la comunidad.

Detalles de los aportes Los fondos se distribuyeron entre diversas entidades, destacándose los siguientes montos:

Bomberos: $2.157.475
SAMCo: $4.314.950
Biblioteca D. F. Sarmiento: $472.200
Centro Acción Familiar: $345.196

Fondo de Asistencia Educativa


Además de estos desembolsos, se entregaron los aportes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), enmarcados en la legislación provincial, correspondientes a las cuotas 2, 3 y 4 de 2025, por un monto total de $55.915.860.

aportes noviembre

Te puede interesar
Gemini_Generated_Image_tc6zf7tc6zf7tc6z

Invernizzi Presidirá el Concejo de Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales06 de noviembre de 2025

Gustavo Invernizzi, del espacio Unidad Rosense (oficialismo), confirmó que asumirá la presidencia del Concejo Municipal de Las Rosas por el período de un año, luego de una decisión mayoritaria asentada en un acta compromiso el pasado lunes.

Gemini_Generated_Image_taye45taye45taye

Inteligencia Artificial llega a escuelas de Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales05 de noviembre de 2025

El Secretario de Cultura, Mauricio Vescovo, inició la capacitación en Inteligencia Artificial para todas las instituciones educativas de la ciudad, acercando nuevas herramientas y conocimientos tecnológicos.

Lo más visto