Obras realizadas en escuelas con los recursos del FAE

Locales 13 de mayo de 2017 Por Las Rosas Digital
Desde el Ejecutivo Municipal visitaron distintos establecimientos educativos, donde les mostraron lo realizado con los aportes del Fondo de Asistencia Educativa.
fae mosaico

“Con una excelente administración y gestión de cada comunidad educativa, ahora estos dineros están donde deben estar: en las escuelas”, dijeron desde el Municipio. “Si bien son fondos obligatorios de entregar por ley, hace mucho tiempo no se hacía”.

Escuela Nº 260. Los Directivos indicaron que se realizaron arreglos y mantenimiento de paredes y techos, también en inversiones como equipos de aire acondicionado, luces, sonido, asi como en beberos, baños y otras cuestiones.

fae 260b

Escuela Media Nº 217. Los recursos recibidos fueron utilizados para pintura de salones, guarda sillas, estantes, renovación de pizarras, refacción y pintura de baños conjuntamente con el E.E.M.P.A. Nº 1287; además refacción de salas de personal, colocación de ventanas ampliando la luminosidad, renovación de cartelería, etc.

fae 217

Escuela Nº 646. En esta instituciones se invirtió puntualmente en la seguridad, construyendo tapiales, cerramientos, iluminación externa; y también rampas, timbres, pintura, cambio de vidrios y cerraduras, amoblamiento de cocina, y otras obras.

fae 646

 

Te puede interesar