
Di Santo cierra campaña a Convención Constituyen con foco en autonomía municipal
En una entrevista radial, Di Santo compartió sus reflexiones sobre la campaña, sus principales intereses de cara a la reforma constitucional de Santa Fe.
Del Municipio visitaron al Jardín de Infantes y a la Escuela n° 940 José de San Martín.
Locales18 de mayo de 2017Escuela Nº 940 "J. de San Martín. La Directora Maria Estela Morovich mostró lo que se ha realizado gracias a los aportes de Fondo de Asistencia Educativa, fundamentalmente el nuevo amoblamiento de la cocina. Esto es muy importante para la Escuela, ya que cuenta con un comedor y requiere condiciones aptas y de higiene para la actividad que se desarrolla. También se realizaron arreglos en baños y se compraron los cerámicos para la renovación de pisos de aulas que lo necesitan.
Jardín de Infantes Nucleado Nº 126. La Directora Prof. Monica Cejas y su Vice-Directora Prof. Gabriela Esponda expresaron que se han focalizado en mejorar la parte de esparcimiento y recreación con la compra de nuevos juegos integrados para el patio, y la colocación de tejidos sobre la cancha de fútbol. Además se invirtió en el mantenimiento del edificio, pintando los ladrillos vistos tanto en el exterior como el interior, y pintura en de la parte inferior de las paredes de cada salita, cambio de cortinado, y otras mejoras.
En una entrevista radial, Di Santo compartió sus reflexiones sobre la campaña, sus principales intereses de cara a la reforma constitucional de Santa Fe.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, aspira a representar al departamento Belgrano en la Convención Constituyente, defendiendo su modelo de gestión y con críticas hacia la política tradicional y el manejo de fondos públicos.
Candidato a Convencional Reformador por La Libertad Avanza resalizó críticas hacia el Senado santafesino y la gestión provincial. Y dejó opiniones sobre la reforma constitucional en Santa Fe.
La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó Las Rosas para reunirse con el intendente Javier Meyer, quien se presenta como candidato de La Libertad Avanza a la Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe.
Veteranos, autoridades, escuelas, instituciones y vecinos se reunieron en el Parque Islas Malvinas para rendir tributo a los héroes de la guerra en un emotivo acto conmemorativo.
Tras una tormenta leve con 17 mm de lluvia, Las Rosas amaneció inestable y fresca. Se espera una mejora progresiva y un descenso de temperatura.se mantienen los días frescos.
Los rosenses Alejandro Mansilla, capitán del equipo, y Sebastián Leoncini celebraron en el predio del ferrocarril en un evento con shows, costillares a la estaca y feria de artesanos.
Identifican al hombre quemado: tenía 39 años y un amplio prontuario delictivo. Hallaron un bidón de nafta cerca.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, aspira a representar al departamento Belgrano en la Convención Constituyente, defendiendo su modelo de gestión y con críticas hacia la política tradicional y el manejo de fondos públicos.
Ezequiel De Benedetti dijo que es necesario "elevar la voz por una ciudad más limpia, más ordenada, más habitable y que no se siga convirtiendo en esto",
Delincuentes ingresaron a una propiedad rural al norte de Las Parejas, llevándose cables de alta tensión, herramientas y otros objetos de valor. La policía investiga el hecho.