Se entregaron los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa

Locales 29 de marzo de 2021 Por Las Rosas Digital
Corresponden a los meses de enero y febrero del corriente año, por un monto aproximado a los $ 2.300.000.

El Intendente Javier Meyer, junto al Secretario de Hacienda Armando Siri y la Contadora Jesica Franco, hicieron entrega del FAE (Fondo de Asistencia Educativa) correspondiente a los meses de enero y febrero del corriente año, por un monto aproximado a los $ 2.300.000.

"Es un aporte que las escuelas de nuestro distrito aprovechan muy bien, han hecho grandes mejoras edilicias", comentó Meyer. "Desde el inicio de nuestra gestión cumplimos en todo momentos, recomponiendo además una deuda histórica que había hasta ese momento".

Destacó el trabajo que hacen directivos y cooperadores de las escuelas. "Nosotros somos auditores de las obras y realmente siempre nos han demostrado que las inversiones se hacen donde y como corresponden, y obviamente los beneficiados en todo esto son los chicos que asisten a ellas. Pero además toman mano de obra local asi como la compra de materiales y diferentes insumos para que obra que se realice; así que es todo dinero que queda prácticamente en nuestra ciudad", dijo el Intendente.

fae marzo

Te puede interesar