Trabajaron un taller de las Redes Sociales y el uso responsable de las mismas. Y debatieron el rol de la Juventud Radical en la situación política actual.
La Juventud Radical de la Provincia de Santa Fe realizando una colecta solidaria para los damnificados por las inundaciones en el Litoral. En Las Rosas se recepciona en Italia 359, de 19 a 21hs.
El Lobo empató 1 a 1 ante Juventud Antoniana en un partido donde Allende abrió el marcador de penal y Balvorin lo empato por la misma vía. El domingo se vuelven a medir en tierras salteñas.
Una violenta tormenta provocó voladuras de techos, caída de árboles y cortes de luz en el sur santafesino. En la autopista Rosario-Córdoba, las ráfagas volcaron dos camiones.
El siniestro ocurrió en la intersección de la Ruta 65 y la calle Santa Fe. El conductor del rodado menor fue trasladado de urgencia al SAMCo local. El tránsito se encuentra totalmente cortado.