Federal "A": Sportivo no lo pudo definir

Deportes 05 de noviembre de 2015 Por Las Rosas Digital
El Lobo empató 1 a 1 ante Juventud Antoniana en un partido donde Allende abrió el marcador de penal y Balvorin lo empato por la misma vía. El domingo se vuelven a medir en tierras salteñas.
Sportivo-noviembre2015
Sportivo A.C. De local, ante Juventud Antoniana (Salta)

En los primeros minutos Juventud tomó el dominio del juego, neutralizó a los mediocampistas del Lobo, y a los diez minutos en un tiro libre de Gómez al corazón del área casi llega el primer grito del partido, pero Trulls alcanzó con lo justo para despejar. Luego Sportivo comenzó a tomar el control del balón, y a los 14 minutos Allende entra al área y es derribado por Bellone. El árbitro sanciona penal, el mismo Allende lo cambia por gol rematando al palo izquierdo de Maino y uno a cero.
Pero la alegría no pudo durar mucho ya que a los 21 minutos Echevarría sanciona un penal sobre Balvorin que sorprendió a propios y extraños. El propio Balvorin lo empata entonces con un remate al medio del arco de Romero. A los 32 minutos Balvorin recibe de espaldas y de media vuelta saca un violento disparo y el guardavallas de Sportivo, muy atento, logra sacar.
Sobre el final una gran pared entre Bocchietti y Fernández hace que este ultimo quede mano a mano con Maino, pero al momento de rematar quiere habilitar a Bocchietti y el linea sanciona posición adelantada.

En el complemento Sportivo fue el claro dominador del juego. A los dos minutos un centro desde la derecha, Bocchietti la deja pasar para Mingorance, quien no pudo definir y el balón lo sacó Stang. Minutos más tarde llegaria otra situación clara de gol donde Delbono cabecea solo tras un tiro de esquina y el balón se va cerca del palo izquierdo de Maino.
Después Sportivo busco más que su rival, pero se encontró con Juventud bien parado en defensa. A los 35 minutos Bocchietti recibe en tres cuarto de cancha, para habilita a Fernández quien al entrar al área sacó un potente remate que el arquero controla en dos tiempos. Sportivo no pudo liquidar el pleito y empató ante un rival difícil. 

SPORTIVO (1): Romero, Ghione, Trulls, Delbono y Rodríguez, Mingorance (90′ Colapietro), Sánchez, Allende y Fernández, Maldonado (65′ Chiapello) y Bocchietti (86′ Abadie) DT: Oyarbide.Suplentes: Coloca, Bianco, Romanello y Delmastro

JUVENTUD (1): Maino, Gorostegui, Stang, Serrano y Bellone, López, Aguirre, Ceballos y Gómez (60′ Marchant) Perez (75′ Montiglio) y Balvorin (50′ Ibáñez) DT: Pascutti. Suplentes: Mulieri, Giron, Domínguez y Quinteros.

Goles: 15′ Allende (SAC) de penal, 21′ Balvorin (JUV) de penal

Amonestados: Sánchez, Mingorance y Bocchietti en Sportivo; Bellone y Marchant en Juventud

Arbitro: Echevarría

Te puede interesar