Sobre blanqueo de capitales, que fue votado con el eufemismo de Ley de Sinceramiento Fiscal y con el edulcorante del reconocimiento de la deuda a los jubilados que se incluyó en el combo.
Logro decisivo. El entrerriano lideró la investigación que amplió un 35 por ciento la frontera marítima argentina. Nuevos argumentos para el reclamo por Malvinas.
El Ministerio de Interior difundió el cronograma. Habrá, al igual que este año, 15 días festivos y dos puentes, que en total suman 17 las jornadas que no se trabajarán, o deberán pagarse al 100%.
La escuela dirigida por Julián César cosechó múltiples medallas y podios a nivel regional y nacional, consolidando su preparación de cara a los próximos mundiales.