
Santa Fe y AFA se unen para difundir Juegos Suramericanos 2026
Gobierno provincial y Asociación de Fútbol Argentino firmaron convenio para promocionar la competencia y su mascota, Capi, destacando valores deportivos.
El torneo de motocross visitó Las Rosas el pasado fin de semana, y el piloto rosense se coronó campeón por séptima vez.
Deportes24 de enero de 2018
Las Rosas Digital
“Este triunfo fue mérito de todo el equipo. Este campeonato es el 7mo. que logro, pero también el más difícil”, expresó el piloto rosense. “Comenzó en marzo del 2017. Tuvimos buenas carreras con varios triunfos al comienzo, pero una lesión me dejó fuera una fecha”.


“Volvimos con otro triunfo, y un gran golpe que me dejó sin sumar puntos. Estuve en un momento tercero en la tabla”, continuó diciendo Mirko. “Pude recuperar la punta antes de fin de año y llegó la final del sábado. Difícil temporada, hasta la última fecha incluida”
“En la primera final de sábado 20 de enero pensé que por el adelantamiento en la largada de 2 pilotos, se iba a relanzar la carrera, pero no fue así y tuve que salir desde el fondo con más de media vuelta perdida. Recuperé muchas posiciones con un gran ritmo, tanto que tuve el record de vuelta de la carrera, y cuando paso al tercero, una caída me deja atrás nuevamente “, rememora. “Todo se definió entonces en la 2da y última final de la noche y del Campeonato. Tuve una buena largada posicionandome en tercer lugar. En la 2da vuelta ya me encontraba primero y sentí la tentación dos veces de ir a buscar la victoria, pero sabía que con ese puesto ya era campeón. Así que decidí promediar el ritmo asegurando el título, tal como fue”.
“Una gran alegría obtener un nuevo Campeonato, el número 7 ... pero el primero que defino en mi ciudad, delante de mi gente, a la cual les estoy profundamente agradecido por tanto cariño y muestras de afecto. Gracias por estar siempre”, concluyó el Campeón.


Gobierno provincial y Asociación de Fútbol Argentino firmaron convenio para promocionar la competencia y su mascota, Capi, destacando valores deportivos.

El pugilista rosense se impuso por nocaut en el segundo asalto a Ángel Flores, logrando un triunfo contundente en la velada boxistica.

El equipo de la Liga Tandilense se impuso 4-3 en la definición desde los 12 pasos. Su arquero Cristian Bucci fue el héroe al atajar dos disparos clave en Pergamino.

Se impuso en el evento "La primera batalla" en el cuarto round ante Jesús Daneff, dejando una gran impresión en la jornada de Funes Boxing Promotions en el Club Unión Eléctrica.

Las chicas del Kemmis triunfaron 3 a 0 con goles de Amado, Legarda y Sabadini. El equipo, con gran presencia de juveniles locales, enfrentará a Villa Eloísa en un duelo decisivo.

Se jugará este domingo en el estadio Miguel Morales del Club Douglas Haig, desde las 16 horas. Sebastián Lucero, director técnico de la Selección Cañadense se mostró "muy ilusionado" y confirmó los detalles de la concentración.

El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.





El pugilista rosense se impuso por nocaut en el segundo asalto a Ángel Flores, logrando un triunfo contundente en la velada boxistica.

Un joven con pedido de captura por robo en Cañada de Gómez fue identificado por el Comando Radioeléctrico en la terminal parejense, pero usó el tumulto del evento deportivo para evadirse.

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional confirmó tras la intensa lluvia matinal. Se prevén días seminublados y probables chaparrones aislados desde el jueves.

Gobierno provincial y Asociación de Fútbol Argentino firmaron convenio para promocionar la competencia y su mascota, Capi, destacando valores deportivos.