
Scaglia pide en Esperanza el fin de las retenciones al campo
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
Es actualmente Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, encabezó la lista del FPCyS y resultó elegida para el Concejo, pero resolvió continuar como funcionaria del Ejecutivo. Fuertes críticas a su decisión.
Provinciales29 de noviembre de 2017Augusto Fischer – Concejal- (Frente Justicialista) “Es una estafa electoral, porque ella hasta el último día de campaña le pidió a la gente que la voten, prometiendo cosas que iba a hacer en el Concejo; pero ya sabía que si ganaban la Intendencia no iba a ser Concejal. Es muy claro: se quiso asegurar un sueldo del Estado, nada más. O sea: si perdían la Municipalidad, tenía asegurado el cargo de Concejal, porque iba primera en la lista y sabía que entraba; y si ganaban, se quedaba en la Municipalidad, porque ahí se ve que le conviene más. Y es lo que pasó. Es clarito. No les importa engañar a la gente, porque ellos lo único que quieren es vivir de la política, no tienen vocación de servicio”.
Emiliano Gramigna –Concejal - (Renovación por Armstrong) “La gente a través del voto te da la posibilidad de honrar o no un cargo; cuando la gente elige lo hace es para que los representes, basado en las condiciones y las propuestas que hiciste en la campaña. No asumir el cargo me parece justamente una falta de respeto a esa gente que confío y te eligió”
“No dudo sobre el buen desempeño que va a tener el nuevo Concejo a partir de ahora, pero creo hay en cierta forma un menosprecio a la institución. La explicación no me interesa que la venga a dar a los Concejales, sino a la gente ya que públicamente se le pregunto a Siri si iba a asumir y dijo que si”.
Adrian Marozzi –Presidente del Concejo Municipal- (FPCyS): “Ella tendrá los motivos adecuados, yo no soy quien para hacer un juicio de valor frente a esa decisión. Sí les puedo decir que si uno es cabeza de lista no renunciaría a una banca. Pero Siri tendrá sus razones lógicas y coherentes. Los juicios de valor son personales, dependen de cada uno. La misma ciudadanía determinará si actuó bien o actuó mal”.
Fuente: Armstrong y Región / Edición: Las Rosas Digital
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
El remate de propiedades decomisadas al delito, organizado por APRAD se realizará el 18 de septiembre y ya cuenta con participantes de todas las provincias argentinas.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
Tras dos meses de trabajo, el pleno de la Convención Reformadora sancionó el nuevo texto de la Constitución provincial, que modificó 42 artículos e incorporó otros 46.
El gobierno de Santa Fe entregó las primeras pistolas Taser a la policía. Scaglia destacó el cambio de paradigma en la seguridad provincial.
Las boletas, que ya circulan de manera informativa entre los apoderados de los partidos y los medios de comunicación, muestran la conformación de cada lista con sus respectivos candidatos.
El intendente de Las Rosas y convencional reformador de la Constitución de la provincia de Santa Fe, Javier Meyer, manifestó que de otra manera solo quedará como un deseo en el texto constitucional.
Esta herramienta permitirá geolocalizar llamadas de emergencia para optimizar la respuesta de las fuerzas de seguridad en la región.
El intendente de Las Rosas abordó en una entrevista el avance en pavimentación, la nueva central 911 y la reconversión del basural en un Complejo Ambiental.
El remate de propiedades decomisadas al delito, organizado por APRAD se realizará el 18 de septiembre y ya cuenta con participantes de todas las provincias argentinas.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.