Sportivo cayó ante Temperley por la Copa Argentina

Deportes 01 de julio de 2017 Por Las Rosas Digital
El encuentro por los 32avos de final fue jugado en la cancha de Estudiantes de Caseros en la noche de este viernes.
m37082_crop169014_1024x576_proportional_1498872256E6B9

Derrota de Sportivo en la Copa Argentina en los 32avos de Final ante Temperley por 2 a 0, jugado en la cancha de Estudiantes de Caseros en la noche de este viernes.

m37079_crop169014_1024x576_proportional_149887186204FA Sportivo nada pudo hacer para revertir la situación, ya que no logró a lo largo del partido tener el manejo del juego, enfrentando a un rival mucho más rápido, más audaz, con un ritmo de primera división que en el Federal A no se está acostumbrado a jugar, además de encontrarse con una cancha donde la pelota se deslizó con mucha velocidad, y eso El Lobo lo sintió.

Tengamos en cuenta también que este Sportivo es un plantel en plena formación, fue el debut del técnico Nahuel Martínez y El Gasolero lo ganó con justicia.

Abrió la cuenta en la primera etapa, con un soberbio tiro libre de Lucas Mancinelli a los 37 minutos, por arriba de la barrera, inatajable para Ramírez, ya que la pelota ni bien pasa la trinchera se baja de golpe y se clava contra la base del parante derecho, lejos de donde estaba el guardameta rojiverde, que cubría su palo.

El segundo fue a los 6 del complemento por parte de Ozuna que tras una pelota que le colocaron en profundidad, oblicuo al arco de izquierda a derecha se la colocó en el primer palo de Álvaro Ramírez, que lo descuidó seguramente pensando que se la iba a cruzar al segundo.

Tuvo una ocasión Sportivo a los 30 minutos para poder abrir una esperanza de llegar al milagro, con una inmejorable chance de convertir cuando le cometieron penal a Vitarelli Góngora y él mismo lo quiso patear y la tiró a las nubes.

Ahora  tendrá Sportivo que prepararse para el debut en la Copa Santa Fe y llegar de la mejor manera al mes de Agosto o Septiembre, donde, si bien no hay nada confirmado, aparentemente comenzaría el Federal A.

Fuente: Radio Las Parejas / Fotos:  El Gráfico / A. Del Bosco

Te puede interesar