Giaccone: “Las bonificaciones especiales en tarifas para clubes deben establecerse en una Ley”

Deportes 26 de junio de 2016 Por Las Rosas Digital
"Hemos dado ingreso a fines de mayo en Diputados un proyecto que lo contempla y ansiamos su rápido tratamiento, porque solo una ley dará garantías de continuidad al beneficio".

Exposición de Dip. Giaccone en Cámara de Diputados

Ante el anuncio del gobernador Miguel Lifschitz de bonificar el 50 % del consumo de energía eléctrica a los más de 1400 clubes de la provincia de Santa Fe, la diputada provincial Claudia Giaccone que es “satisfactorio haber sido escuchados, ya que tal como propusimos en nuestra intervención en la Cámara de Diputados durante la sesión del 2 de junio será tomando como base el Decreto 4202/13 y ampliando la tarifa especial sobre la totalidad del consumo”.

Se lo veníamos pidiendo al Gobernador y felicitamos la decisión. Decíamos entonces que ese Decreto era una herramienta que permitía al ejecutivo provincial actuar en la urgencia”, continuó.

“Pero ahora es momento de fijar por ley esas tarifas diferenciales para las asociaciones civiles y/o entidades sin fines de lucro en las que se practiquen disciplinas deportivas, por lo cual hemos dado ingreso a fines de mayo en Diputados un proyecto que lo contempla y ansiamos su rápido tratamiento, porque solo una ley dará garantías de continuidad al beneficio”, concluyó Giaccone.

Te puede interesar