
Convocatoria abierta a la ciudadanía para presentar proyectos de Reforma constitucional en Santa Fe
Hasta el 27 de julio, convencionales y ciudadanos podrán presentar propuestas para modificar la Constitución provincial santafesina.
Se presentaron los diferentes proyectos que lleva adelante el gobierno parejense en materia de producción, agroindustria y comercio exterior, se aprovechó la oportunidad para interiorizarse acerca de las políticas crediticias del banco.
Provinciales25 de marzo de 2016El pasado 21 de marzo, el Intendente de la ciudad de Las Parejas, Horacio Compagnucci recibió al Director Nacional del Banco de la Nación Argentina, Carlos Castellani, para dar cuenta de los diferentes proyectos que lleva adelante el gobierno local en materia de producción, agroindustria y comercio exterior. Del mismo modo, desde el Municipio aprovecharon la oportunidad para interiorizarse acerca de las políticas crediticias que ofrece la entidad bancaria en su función de fomento para favorecer la competitividad de las pymes, las industrias y fomentar de la misma manera la inversión del sector Agropecuario y el comercio parejense.
Durante la reunión de trabajo, se abordaron temas de importancia para el futuro socio productivo local, enfocados en la próxima inauguración de la Sede Las Parejas del Banco Nación. Entre los que se destacaron las distintas prestaciones y programas que brindará la Sede BNA Las Parejas, como así también el análisis del desarrollo actual y un trabajo en conjunto de ambas instituciones gubernamentales, para la construcción en el Área Industrial Las Parejas de las instalaciones para la Zona Aduana Primaria.
Posteriormente se trasladaron a la zona de obra del Banco Nación, donde fueron recibidos por el Arq. Facundo Bustamente, para interiorizarse de todos los avances de la obra, cuya finalización edilicia está programada para mayo del corriente año.
Participaron de la reunión y la recorrida el Secretario de Gobierno Dr. Nicolás Scarpeccio, el Secretario de Industria y Desarrollo Económico Prof. Fabián Mascheroni y el Director de Relaciones Institucionales Dr Carlos Damiani.
Hasta el 27 de julio, convencionales y ciudadanos podrán presentar propuestas para modificar la Constitución provincial santafesina.
El intendente de Las Rosas y Convencional Reformador comentó en Renacer Regional Multimedios sus viviencias y sus criterios luego del primer día de funcionamiento de la Convención
Por seguridad vial, colocan cartelería que marcan ingresos a las trazas bajo jurisdicción federal, que hoy están abandonadas y que son riesgosas para transitar.
Se inició la reforma constitucional. La convención de Santa Fe votó el reglamento que guiará su funcionamiento, con 8 comisiones y un plazo de 60 días.
Este lunes inicia en Santa Fe la convención que debatirá reformas a la Constitución provincial, vigente desde 1962. Son 69 los convencionales electos, entre ellos el intendente de Las Rosas, Javier Meyer.
El senador Pablo Verdecchia visitó Bouquet, recorrió instituciones, entregó aportes y dialogó con referentes locales sobre proyectos y desafíos actuales, en el marco de una activa agenda de trabajo en la localidad.
En sólo siete días se registraron seis donaciones de órganos y tres de tejidos en efectores santafesinos, un logro con escasos precedentes en la historia de la procuración. Santa Fe continúa siendo la segunda provincia con más donantes del país en 2025._
El intendente de Las Rosas y Convencional Reformador comentó en Renacer Regional Multimedios sus viviencias y sus criterios luego del primer día de funcionamiento de la Convención
El presidente Javier Milei le acaba de ratificar que no habrá baja de retenciones en el corto plazo, pero los números del negocio no cierran. Según un informe publicado en diario Perfil el futuro del principal cultivo de Argentina está en riesgo.
Hasta el 27 de julio, convencionales y ciudadanos podrán presentar propuestas para modificar la Constitución provincial santafesina.
El exvocalista de Los Palmeras se presentará el 25 de julio en Santa Fe, tras recuperarse de un ACV, como invitado especial del legendario grupo uruguayo.