
La joven rosense Clara Muzzio fue consagrada como la 45º Reina Nacional de la Leche
Las Rosas Digital
Totoras volvió a vestirse de fiesta y vivió una edición más de la Fiesta Nacional de la Leche y el Queso Azul, que año a año redobla la apuesta y congrega a miles de ciudadanos de la región con espectáculos de nivel nacional e internacional.
Este fin de semana se cerró la 45° edición de esta celebración que tuvo su inicio a principios de octubre con la presentación de Lali Espósito, ante más de 3000 personas.
El sábado 5 pisó el escenario del Natatorio Parque del Club Unión Fútbol Club, Jorge Rojas, que deslumbró a cerca de 7000 espectadores que llegaron desde todos los rincones de Santa Fe e incluso también de provincias aledañas. El humor, en tanto, estuvo a cargo del grupo cómico rosarino Lo Lumvrise.
Esa noche también se realizó la elección de la Reina Nacional de la Leche, con la participación de 13 postulantes. La nueva soberana es Clara Muzzio, 18 años, de Las Rosas y representante de la Fiesta del Mate. Resultaron Primera Princesa Irina Chiavon, del Unión Fútbol Club, y Segunda Princesa Valentina Ríos, por la Sociedad Rural de Totoras.
El domingo fue meramente bailable, de la mano de los grupos más representativos de la cumbia. Los Palmeras, Sergio Morán y Grupo Cali, además de los uruguayos de RC Band, brillaron e hicieron delirar a la multitud.


Proyectarán la película "Ellas Hablan" en el Cine Club El Faro

Talento rosense estrena el podcast "Historias Contadas" en Spotify

Santa Fe deslumbró en Cosquín con homenaje al Brigadier López


Cultura y Malvinas: Se presentó en Las Parejas el libro sobre el "Gaucho Rivero" de Raúl Ríos






Violenta riña callejera en Las Parejas deja seis detenidos




