
Santa Fe y AFA se unen para difundir Juegos Suramericanos 2026
Gobierno provincial y Asociación de Fútbol Argentino firmaron convenio para promocionar la competencia y su mascota, Capi, destacando valores deportivos.
Se corrió en Esperanza, la 7ma. fecha del Motocross Provincial Santafesino, donde el rosense Mirko Leoncini volvió a destacarse, alcanzando el primer lugar en el podio y retomando la punta en el campeonato.
Deportes12 de octubre de 2015
Las Rosas Digital
Este sábado 10 y domingo 11 se corrió en Esperanza, la 7ma. fecha del Motocross Provincial Santafesino, que es la penúltima. El rosense Mirko Leoncini volvió a destacarse, alcanzando el primer lugar en el podio y retomando la punta en el campeonato.
"La anterior carrera fue en Venado Tuerto y yo no pude ir, así que esa oportunidad perdí el primer lugar, aunque por solo un punto. Y con el triunfo de ayer lo recuperé", nos cuenta Mirko. "Pero todo se ha puesto más peleado ahora porque quienes iban 3ro. y 4to. subieron en puntaje, y entonces la corana está para cualquiera".
En la primera manga esta carrera, el piloto de Las Rosas tuvo problemas con el embrague y una pequeña caída en una curva, por lo que llegó en segundo lugar. Pero luego de reparar la falla técnica, desarrolló una segunda manga excelente arribando primero. Y se hizo ganador de la general por la suma de puntos.
"La última y decisiva carrera es el 26 y 27 de noviembre en Elortondo, y al igual que esta tiene puntaje doble. Como el campeonato esta tan parejo entre los de arriba, será una jornada definitiva para definir el Campeón 2015", concluye Leoncini.


Primeros lugares: 1- Mirko Leoncini (Las Rosas) 231 puntos; 2- Germán Manera (Morteros) 206; 3- Leandro Mansilla (San Jorge) 201; 4- Diego Merlo (Freire) 195; 5- Marcelo Mansilla (Rosario) 136; y 6- Javier Arrizavalaga (A.Roca) 131.
Al haber 80 puntos en juego en la última fecha, cualquiera de los 4 primeros puede coronarse campeón.

Gobierno provincial y Asociación de Fútbol Argentino firmaron convenio para promocionar la competencia y su mascota, Capi, destacando valores deportivos.

El pugilista rosense se impuso por nocaut en el segundo asalto a Ángel Flores, logrando un triunfo contundente en la velada boxistica.

El equipo de la Liga Tandilense se impuso 4-3 en la definición desde los 12 pasos. Su arquero Cristian Bucci fue el héroe al atajar dos disparos clave en Pergamino.

Se impuso en el evento "La primera batalla" en el cuarto round ante Jesús Daneff, dejando una gran impresión en la jornada de Funes Boxing Promotions en el Club Unión Eléctrica.

Las chicas del Kemmis triunfaron 3 a 0 con goles de Amado, Legarda y Sabadini. El equipo, con gran presencia de juveniles locales, enfrentará a Villa Eloísa en un duelo decisivo.

Se jugará este domingo en el estadio Miguel Morales del Club Douglas Haig, desde las 16 horas. Sebastián Lucero, director técnico de la Selección Cañadense se mostró "muy ilusionado" y confirmó los detalles de la concentración.

El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.





El pugilista rosense se impuso por nocaut en el segundo asalto a Ángel Flores, logrando un triunfo contundente en la velada boxistica.

Un joven con pedido de captura por robo en Cañada de Gómez fue identificado por el Comando Radioeléctrico en la terminal parejense, pero usó el tumulto del evento deportivo para evadirse.

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional confirmó tras la intensa lluvia matinal. Se prevén días seminublados y probables chaparrones aislados desde el jueves.

Gobierno provincial y Asociación de Fútbol Argentino firmaron convenio para promocionar la competencia y su mascota, Capi, destacando valores deportivos.