Mirko Leoncini recuperó la punta en el Provincial Santafesino de MX

Deportes 12 de octubre de 2015 Por Las Rosas Digital
Se corrió en Esperanza, la 7ma. fecha del Motocross Provincial Santafesino, donde el rosense Mirko Leoncini volvió a destacarse, alcanzando el primer lugar en el podio y retomando la punta en el campeonato.
leoncini-mirko-esperanza-moto-2015
Mirko Leoncini - Motocross Esperanza - 10 y 11 de octubre 2015

Este sábado 10 y domingo 11 se corrió en Esperanza, la 7ma. fecha del Motocross Provincial Santafesino, que es la penúltima. El rosense Mirko Leoncini volvió a destacarse, alcanzando el primer lugar en el podio y retomando la punta en el campeonato.

"La anterior carrera fue en Venado Tuerto y yo no pude ir, así que esa oportunidad perdí el primer lugar, aunque por solo un punto. Y con el triunfo de ayer lo recuperé", nos cuenta Mirko. "Pero todo se ha puesto más peleado ahora porque quienes iban 3ro. y 4to. subieron en puntaje, y entonces la corana está para cualquiera".

En la primera manga esta carrera, el piloto de Las Rosas tuvo problemas con el embrague y una pequeña caída en una curva, por lo que llegó en segundo lugar. Pero luego de reparar la falla técnica, desarrolló una segunda manga excelente arribando primero. Y se hizo ganador de la general por la suma de puntos.

"La última y decisiva carrera es el 26 y 27 de noviembre en Elortondo, y al igual que esta tiene puntaje doble. Como el campeonato esta tan parejo entre los de arriba, será una jornada definitiva para definir el Campeón 2015", concluye Leoncini.

Primeros lugares: 1- Mirko Leoncini (Las Rosas) 231 puntos; 2- Germán Manera (Morteros) 206; 3- Leandro Mansilla (San Jorge) 201; 4- Diego Merlo (Freire) 195; 5- Marcelo Mansilla (Rosario) 136; y 6- Javier Arrizavalaga (A.Roca) 131. 
Al haber 80 puntos en juego en la última fecha, cualquiera de los 4 primeros puede coronarse campeón.

Te puede interesar