
Lifschitz lleva a Armstrong sus propuestas para 2015
Las Rosas Digital



El precandidato a gobernador por el Partido Socialista, Miguel Lifschitz visitara el próximo lunes 26 de enero la vecina ciudad de Armstrong. Habrá allí nueva jornada del ciclo de encuentros con que recorre la provincia buscando dialogar con actores sociales y representantes de instituciones de todo el territorio santafesino.
La entrevista pública abierta se desarrollará a partir de las 20, en el Club Social Armstrong(San Martín y Rivadavia) , y en la oportunidad, el periodista rosarino Nacho Russo será quién dialogue con el senador Lifschitz.
El precandidato a gobernador será entrevistado principalmente sobre tres ejes: su historia personal; las transformaciones emprendidas por el Frente Progresista Cívico y Social en los siete años al frente del gobierno de la provincia; y sus proyectos a futuro para Santa Fe.
El objetivo de estos reportajes desde el interior es establecer un canal de diálogo con los principales referentes de la comunidad, a fin de enriquecer la construcción de planes de trabajo conjuntos a ejecutar en una potencial gobernación provincial.




Escribió "Colón Capo" con la sembradora y, hasta la cosecha, se leerá desde el aire

Delitos virtuales: intento de secuestro en Las Rosas y estafa en San Genaro

Las Rosas: capacitación a equipos de salud en un contexto de Covid 19

¿Qué son los extraños sonidos que se escucharon en todo el país?





Identifican a coautor del femicidio de Florencia Gómez

Del tiempo al clima: el error más común al hablar del estado de la atmósfera

Tragedia de la familia Santo en ruta 34: pedirán agravar cargos al chofer


