
Insólito: una persona cruzó caminando el túnel subfluvial Santa Fe-Paraná
Las Rosas Digital
Otras01 de septiembre de 2025Un hecho insólito sorprendió a conductores y pasajeros este sábado: una persona fue vista caminando dentro del túnel subfluvial Uranga - Sylvestre Begnis.



"Vienen de todos lados, acá muchos creen, otros dudan", dice Jorge Giménez, mientras tira café con leche en el bar El Amanecer en la zona centro de Centeno. Y asegura que el 13 de noviembre no hubo menos de cinco mil personas. ¿Buscando qué? "Vienen a pedir, a rezar, traen niños enfermos", dice María José en su casa frente al oratorio. Es una mujer joven, con pelo recogido y remera, de charla tranquila y que sólo se emociona al relatar los casos más complicados de los pequeños que le traen para curar. "No. Yo no soy", aclara, y dice que sólo es un nexo para canalizar el contacto con María Rosa Mística, verdadera causa de las sanaciones.
El presidente comunal Miguel Angel Suarez dice que alguna vez entre sus colegas hubo alguna cargada. “Viene mucha gente y proveemos los servicios, cada mes una institución del pueblo se hace cargo del bufet. Centeno sigue siendo el mismo, no cambio sólo es la demostración de María en nuestro territorio, no es un fenómeno”, aseguró.












