
Violento robo en Armstrong: cinco delincuentes armados
Una familia fue maniatada en su vivienda de calle Tortugas. Los asaltantes escaparon con dinero y pertenencias tras el violento episodio de inseguridad.
Tras un allanamiento en la zona rural, la policía detuvo a un hombre y secuestró armas de fuego en el marco de una causa por abuso sexual.
Policiales23 de diciembre de 2025
Las Rosas Digital
Un hombre identificado como R. M. fue detenido este lunes 22 de diciembre en la zona rural de Armstrong, Santa Fe, tras un operativo policial vinculado a una causa por abuso sexual con acceso carnal. Durante el procedimiento, realizado por personal de la Comisaría Tercera Armstrong, los efectivos también hallaron armamento sin registrar, lo que derivó en cargos adicionales por tenencia indebida de armas de fuego.
El procedimiento se llevó a cabo a las 19:10 horas, dando cumplimiento a una orden de allanamiento emitida por el Dr. Guillermo M. Lanfranco Pari, Juez del Distrito Judicial n° 6. Los agentes ingresaron a la vivienda del involucrado donde, tras una minuciosa inspección, lograron el secuestro de elementos de interés para la investigación judicial.
Entre los objetos incautados se encuentran una escopeta calibre 14/70 con ocho cartuchos y una segunda escopeta de doble caño, calibre 16, la cual no presentaba marca ni numeración visible. Asimismo, las autoridades retiraron del domicilio un teléfono celular marca Xiaomi Poco M6 de color lila, el cual será peritado para buscar pruebas relacionadas con el hecho principal.
Tras finalizar el allanamiento, se realizó la consulta legal correspondiente con el Dr. Baños, fiscal a cargo. El magistrado ordenó que se forme una causa por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil contra el imputado, independientemente de la investigación en curso por abuso sexual.
Como parte del protocolo judicial, el detenido fue evaluado por el médico policial de turno. Posteriormente, se notificó su detención y fue trasladado a la alcaidía mayor de la Unidad Regional III, donde permanecerá a disposición de la Fiscalía de la 2da circunscripción de la ciudad de Cañada de Gómez.
Periodista: Juan M. López (Renacer Regional Multimedios)

Una familia fue maniatada en su vivienda de calle Tortugas. Los asaltantes escaparon con dinero y pertenencias tras el violento episodio de inseguridad.

La Policía informó la detención de dos sospechosos y el secuestro de celulares en una causa por abigeato agravado en un campo rural.

Un joven de 25 años fue capturado tras faenar un cordero en la zona rural de Cañada de Gómez, mientras que dos cómplices lograron darse a la fuga. Por otra parte en Las Rosas de detuvo a una mujer con pedido de paradero.

La policía de la Unidad Regional III halló el vehículo tras un rastrillaje en la zona rural; un menor de edad está involucrado en el hecho.

Un menor de 17 años fue demorado luego de intentar evadir un control policial conduciendo un vehículo con pedido de secuestro en Rosario.

La tecnología de inteligencia artificial permitió rastrear al delincuente que robó miles de dólares a una anciana tras engañarla.

Un hombre fue aprehendido tras intentar sustraer pertenencias en el comercio la Media Luna. Cámaras de seguridad permitieron su rápida identificación.





Conocé los plazos y excepciones para recuperar tu dinero en Argentina tras una compra no presencial, según explica el abogado Ulises Bonetto.

Una familia fue maniatada en su vivienda de calle Tortugas. Los asaltantes escaparon con dinero y pertenencias tras el violento episodio de inseguridad.

Gustavo Invernizzi, presidente del Concejo de Las Rosas informó la aprobación proyectos de pavimentación, luminarias y una actualización escalonada en la tarifa del servicio de agua potable.

El Ministerio de Salud detectó el subclado K en pacientes con antecedentes de viaje. Instan a reforzar la vacunación para prevenir cuadros graves.