
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
El joven futbolista oriundo de Las Rosas y con pasado en Williams Kemmis y Belgrano de Córdoba, continúa su prometedora carrera en Agropecuario, donde ya marcó su primer gol encuentros oficiales en el equipo de reserva.
Deportes16 de abril de 2025El futbolista Bernardo Alanis, nacido en la ciudad de Las Rosas, provincia de Santa Fe, sigue dando pasos firmes en su camino hacia el profesionalismo. Tras realizar sus divisiones inferiores en el club Williams Kemmis de su ciudad natal, el joven talento fue transferido a mediados de 2024 a Belgrano de Córdoba, un importante club del fútbol argentino.
Según se informó en su momento por el medio local Las Rosas Digital, este movimiento representó un gran avance en la carrera de Berni, quien desde pequeño soñaba con dedicarse al fútbol de manera profesional. La noticia generó gran entusiasmo en su ciudad, donde es reconocido por su dedicación y talento en el deporte.
Hace aproximadamente 20 días, el rosense concretó una nueva transferencia, esta vez al Club Agropecuario Argentino, con sede en Carlos Casares. A pesar de su reciente llegada, el joven futbolista no tardó en demostrar su valía. Hoy, en un partido correspondiente a la reserva de Agropecuario, Alanis convirtió su primer gol con la camiseta del "Sojero" en encuentros oficiales.
Este tanto es un indicio de su rápida adaptación al nuevo equipo y ala exigencia de una categoría competitiva. Si bien se trata de un encuentro de reserva, este logro representa un envión anímico importante para Bernardo, quien busca ganarse un lugar en el plantel profesional de Agropecuario.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Liga Cañadense de Fútbol, 15ª fecha. El celeste y el BAC empataron uno a uno. Mientras que el verdinegro derrotó a Argentino por 2 a 2.
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
El Gobierno de Santa Fe y la Federación de Golf del Litoral Sur lanzan la Copa Santa Fe de Golf 2025, integrando por primera vez este deporte al programa deportivo provincial.
El incidente vial se registró durante la madrugada de hoy , aproximadamente a dos kilómetros de nuestra ciudad.
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.
Rizha (Tamara Ronchese, oriunda de Las Rosas) presentó su nuevo simple“Milf” el 19 de junio, tras un show gratuito el 13 en el Mercado de Numancia. El reggaetón transgresor anticipa una nueva etapa en la carrera de la multifacética artista.