Matías Gómez, del Kemmis a Grecia

El delantero verdinegro ha sido recientemente incorporado al Ergotelis de Grecia.

Deportes31 de agosto de 2024Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
gomez wk
Crédito: facebook de Renacer Regional FM

Durante el primer torneo del año, Matías Gómez destacó al formar en el Williams Kemmis una dupla ofensiva formidable junto a Alexis Canario, ambos sumando varios goles demostraron ser un dúo desequilibrante y enérgico contra cualquier defensa. Sin embargo, ninguno de los dos continúa actualmente en el club.

Gómez ya se encuentra instalado en la isla de Creta, en la ciudad de Heraklion, a disposición de su nuevo club, Ergotelis; y representa una pérdida significativa para el conjunto verdinegro. Su partida se suma a la lista de bajas importantes que ha sufrido el equipo en las últimas temporadas.

Bajas desde el Apertura al Clausura:

Canario, Gómez, Belucchi, Laborde, Alegre, Mou Cezar, Soriano, y los juveniles Alanis y Wild. Además, desde la tercera fecha, el equipo no cuenta con Juanjo Aguirre.

Fuente: Renacer Regional FM

Te puede interesar
Lo más visto
0001_Imagen_de_referencia-19-11-2_25

El rendimiento de las liquidaciones

Las Rosas Digital
Opinión20 de noviembre de 2025

Mercado de Granos, por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Hacer el balance del 2025 en función del rendimiento de nuestras liquidaciones. Para avanzar en la toma de decisiones considerando la evolución de la macroeconomía local.

castraciones

Las Rosas: Nueva jornada de castración

Las Rosas Digital
Locales20 de noviembre de 2025

El municipio realizó hoy un nuevo operativo del Programa de Control Animal para prevenir enfermedades, fomentar la tenencia responsable y acercar el servicio a los vecinos.