La Secretaria de Comercio Exterior Georgina Losada recorrió el departamento junto al Senador Verdecchia

Provinciales 14 de abril de 2024 Por Las Rosas Digital
“Hacía tiempo que teníamos programada esta visita y poder trabajar en todo lo que esta fomentando el gobierno provincial de Santa Fe desde esta Secretaría", dijo.
de-grande-1-

Georgina Losada, en diálogo con los medios locales expresó: «Junto al Senador Verdecchia, estuvimos de recorrida por el departamento Belgrano. ya que visitar cada rincón de nuestra provincia es muy gratificante, te encontrás con empresas familiares, con historias, con apellidos transgeneracionales, empresas que después nos representan en el mundo y son banderas de la provincia de Santa Fe».

 El Senador por su parte dijo: «Hemos estado recorriendo distintos rubros en un departamento que si bien se caracteriza por la metal-mecánica -recordemos que el 13% de la maquinaria agrícola sale de nuestro departamento-, ello no es lo único Venimos de visitar en Bouquet una empresa que tiene que ver con lo alimenticio desde el inicio y la trazabilidad de la carne vacuna que termina exportándose a distintos lugares del mundo; estas son empresas a tener en cuenta y ahí apostamos como provincia de Santa Fe».

 
El legislador, siguiendo la misma línea, añadió: «Lo que nos pide siempre nuestro gobernador tiene que ver con eso, con apoyar permanentemente todo el sector productivo, cuando hablamos de Santa Fe como locomotora del crecimiento del país, tiene que ver con el mejoramiento de la exportación ya que muchas empresas del departamento lo están haciendo, un ejemplo de ello es la fábrica que estamos visitando De Grande S.A., pero muchas empresas de Armstrong lo están haciendo».

“Hacía tiempo que teníamos programada esta visita y poder trabajar en todo lo que está fomentando el gobierno provincial desde esta secretaría, con el objetivo de brindar mejores condiciones para la exportación, siempre apostando a la producción, al trabajo especialmente en momentos críticos: Mantener las áreas productivas en funcionamiento es importantisimo”, finalizó el Senador.

Por su parte Georgina Losada agregó, “El primer paso de Santa Fe Global es presentar al mundo quienes somos, que producimos, quienes lo producimos, y en ese aspecto radica la importancia de desarrollar y vincular la ciencia con la producción para tener una oferta exportable que realmente sea acorde a las exigencias de los mercados internacionales”.

Fuente: Armstrong y Región - Fotografías: Jorge Oliva FM Sol.

Te puede interesar