Las Rosas: detenido por hecho de robo calificado por el uso de arma blanca

Policiales 20 de marzo de 2024 Por Las Rosas Digital
El procedimiento se realizó en un domicilio de calle Chacabuco al 40 donde aprehendieron a un hombre y le secuestraron un cuchillo de características similares a las aportadas por la víctima.
cuchillo-las-rosas

En las últimas horas, las fuerzas policiales llevaron a cabo una serie de operativos en Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Las Rosas, donde se confiscaron siete armas blancas, incluyendo cuchillos, navajas y facas. Entre las personas detenidas, cinco eran hombres, además de una mujer y dos menores.

Estos procedimientos fueron resultado de patrullajes rutinarios de prevención y de intervenciones del Centro de Emergencias 911 en respuesta a incidentes de amenazas y disturbios. Además, en Las Rosas, en el Departamento Belgrano, se realizó un allanamiento en una propiedad en la calle Chacabuco 40, como parte de una investigación sobre un robo con arma blanca. Durante este allanamiento, se detuvo a un hombre y se confiscó un cuchillo con características similares al utilizado en el robo, según lo informado por la víctima.

Es relevante mencionar que los efectivos de la Dirección General de Policía de Acción Táctica, durante un abordaje focalizado en el cordón oeste de Santa Fe, específicamente en los barrios Cabal, San Agustín y Yapeyú, decomisaron cuatro armas blancas y una "tumbera" como resultado de registros personales durante patrullajes preventivos. También trasladaron a dos hombres, dos menores y una mujer en relación con los delitos.

En todos los casos, las personas detenidas y los elementos confiscados fueron llevados a la sede policial correspondiente según la jurisdicción, donde se informó a las autoridades judiciales competentes.
 
 
 
 

Te puede interesar