Menores en una camioneta se escaparon de la policía y comenzó una persecución

Policiales 08 de marzo de 2024 Por Las Rosas Digital
En la madrugada del jueves dos menores de 16 y 13 años, tomaron esta peligrosa decisión cuando se intentó identificarlos. Participaron comisarías de Las Parejas, Armstrong y Las Rosas.
menores

Todo comenzó con un llamado del Centro de Monitoreo en la madrugada, alertando sobre una camioneta Toyota que se encontraba en actitud sospechosa en el Barrio conocido como "Los Tubos". Al llegar al lugar, el personal policial observó que el vehículo se dio a la fuga, saliendo de la ciudad y tomando la RN178 en dirección al cruce de la Ruta 9, incluso cruzando los semáforos en luz roja. Se solicitó la colaboración de la Comisaría de Armstrong, pero no lograron ubicarla.

Más tarde, se recibió la alerta de que la camioneta había regresado al barrio. Cuando el personal policial llegó al lugar, la camioneta embistió al móvil policial en una maniobra y nuevamente se dio a la fuga, esta vez tomando la RN178 en dirección a la ciudad de Las Rosas, también cruzando los semáforos en rojo. Se pidió colaboración a la Comisaría 1ra. de esa ciudad.

Después de patrullar la ciudad y la zona rural, a las 7 de la mañana, el personal de Las Parejas logró localizar el vehículo y a sus ocupantes en un campo.

Los dos ocupantes, menores de edad de 13 y 16 años, fueron trasladados a la dependencia. policial. Tras consultar con el Juzgado de Menores, fueron entregados a sus progenitores.

El hecho fue caratulado como "resistencia a la autoridad y daño".

Fuente: Contacto FM 100.9

Te puede interesar