Lluvia oportuna: 17 mm. se registraron en la zona urbana

Por momentos llovizna, en otros fina lluvia y también algunos chaparrones, la precipitación se extendió sábado y domingo.

Locales03 de septiembre de 2023Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
lluvia oportuna

Después de una extensa sequia invernal, tal que en el mes de agosto por ejemplo la precipitación fue cero milímetros, el sábado 2 de septiembre comenzó con lloviznas, y siguió hasta casi terminada la tarde el domingo, siendo por horas lluvia suave y en varios momentos chaparrones importantes. 

En total, en el casco urbano de Las Rosas, se midieron 17 mm. Y la lluvia cubrió una amplia región, según puede observarse en el cuadro realiza por Brian Sundt, de la Red de Estaciones Metereológicas Automáticas.


Resumen del mes de Agosto 2023.



Te puede interesar
Diseño sin título

Gusti Sabatino: "Venimos a poner un freno al maltrato"

Las Rosas Digital
Locales26 de junio de 2025

Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.

Lo más visto