Las Rosas: el conflicto gremial deriva en acciones violentas

Dañaron maquinaria y agredieron a un trabajador municipal. Fue radicada la denuncia en la Comisaria 1ra, el Intendente recomendó no acercarse hoy a la administración municipal.

Locales24 de julio de 2023Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
3de2a8c3-c2a0-4c51-92d1-13bd55b3827e
Intendente Javier Meyerpor Renacer Regional

El Intendente Javier Meyer cargó duramente contra la inacción de la Justicia y del gobernador Perotti, luego de que esta mañana fuera agredida una persona que se encontraba trabajando. Además dañaron maquinaria prestada por particulares.

Aseguro que pese a que hizo todas las presentaciones ante el Fiscal General Iribarren, no encontró respuestas al reclamo, al igual que por parte del gobernador a quien acusó de haber permitido llegar a esta situación en el conflicto con un grupo de trabajadores que ya lleva mas de dos meses.

Meyer responsabilizó por los daños al Sec. General de Sitram Las Rosas, a quien acusó de patrocinar el bloqueo de los servicios.

Te puede interesar
Gemini_Generated_Image_tc6zf7tc6zf7tc6z

Invernizzi Presidirá el Concejo de Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales06 de noviembre de 2025

Gustavo Invernizzi, del espacio Unidad Rosense (oficialismo), confirmó que asumirá la presidencia del Concejo Municipal de Las Rosas por el período de un año, luego de una decisión mayoritaria asentada en un acta compromiso el pasado lunes.

Gemini_Generated_Image_taye45taye45taye

Inteligencia Artificial llega a escuelas de Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales05 de noviembre de 2025

El Secretario de Cultura, Mauricio Vescovo, inició la capacitación en Inteligencia Artificial para todas las instituciones educativas de la ciudad, acercando nuevas herramientas y conocimientos tecnológicos.

Lo más visto