
Santa Fe: más de 145.000 dosis de vacuna contra el dengue aplicadas y se amplía el objetivo
Alcanzando el 87% de las dosis compradas se amplia la población objetivo para incluir a adolescentes y a quienes padecieron la enfermedad.
En nuestra región el frío seguirá hasta el jueves 20; y viernes 21-sábado 22 las temperaturas podrían superar los 26 grados.
Provinciales18 de julio de 2023
Las Rosas Digital
18 julio 2023 -1020 h- Reporte de tendencia meteorológica.
Provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Córdoba y San Luis.


 Sobre Santa Fe y Entre Ríos las condiciones de ambiente matinal frío se mantienen hasta el jueves 20. Un aumento en la velocidad del viento del sector Norte, elevará rápidamente las temperaturas. En el viernes 21/sábado 22 las máximas podrán superar los 26°C, generando ambiente cálido y húmedo. 
En el domingo 22 cambia el viento al sector SUR, descienden las marcas térmicas, aparecen probabilidades de lluvias aisladas, se profundiza el descenso de temperaturas hacia fin de mes, con ambiente muy nuboso, algunas lluvias, y mucha humedad.
Sobre San Luis, abundante nubosidad en los próximos días, probables lluvias, y tormentas aisladas, frío/fresco y húmedo y muy ventoso, jueves/viernes ambiente entre templado/cálido. Sábado 22 cambio de vientos al SUR y descenso de temperaturas, que se profundiza hacia fin de mes, con algunas lluvias.
Córdoba. fresco/frío matinal hasta el viernes 21. Ambiente templado/cálido, ventoso el viernes/sabado. Marcado descenso de temperaturas desde el domingo 23. Baja probabilidad de precipitaciones. Sobre toda la región el ambiente frío se profundiza hacia fin de mes.
Oscar Monjelat -Director Grupo Caza Tormentas del Sur.

Alcanzando el 87% de las dosis compradas se amplia la población objetivo para incluir a adolescentes y a quienes padecieron la enfermedad.

La provincia de Santa Fe experimenta el "clásico" pulso frío de octubre, pero el termómetro se recuperará rápidamente hacia el fin de semana.

La vivienda, recuperada en una causa penal en Granadero Baigorria, será un Hostal Asistido para 10 usuarios del hospital Agudo Ávila.

El centro hospitalario de la capital santafesina batió un récord histórico en donación de órganos tras realizar la primera ablación de corazón con técnica de asistolia controlada en un donante adulto en Latinoamérica.

Las empresas Transur y Güemes son las que reemplazan a UTE 33/9 en los servicios interurbanos. También, Se incorpora una nueva conexión directa entre Montes de Oca y Las Rosas.

Hasta el 31 de octubre, las afiliadas de Iapos ,de entre 40 y 70 años, que deban o deseen realizarse la mamografía de control no deberán abonar los bonos asistenciales.

El gobierno provincial organiza un megaevento gratuito en Rosario para lanzar la mascota oficial y dar el puntapié inicial a la cita deportiva que se celebrará en Rosario, Santa Fe y Rafaela.





El despliegue de las fuerzas busca desorganizar grupos de motociclistas y prevenir accidentes causados por carreras ilegales.

Se impuso en el evento "La primera batalla" en el cuarto round ante Jesús Daneff, dejando una gran impresión en la jornada de Funes Boxing Promotions en el Club Unión Eléctrica.

El equipo de la Liga Tandilense se impuso 4-3 en la definición desde los 12 pasos. Su arquero Cristian Bucci fue el héroe al atajar dos disparos clave en Pergamino.

El pugilista rosense se impuso por nocaut en el segundo asalto a Ángel Flores, logrando un triunfo contundente en la velada boxistica.