La campaña solidaria fue un éxito y la familia afectada por el incendio recibió lo que necesitaba

"Gracias a la ayuda pudimos pasar el mal momento de perderlo todo", comentó Adrián Leiva, vecino de Las Rosas que en la mañana de ayer sufrió el siniestro en su vivienda.

Locales29 de junio de 2023Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
multimedia.normal.a1f5ebce7f44a210.YWRyaWFuIGxlaXZhX25vcm1hbC53ZWJw
Adrián LeivaPor Renacer Regional FM

«Mi familia esta bien; le dieron el alta ayer a la tardecita, gracias a Dios están bien. Quiero agradecer por toda la ayuda que nos dieron, gracias a eso pudimos pasar el mal momento de perder todo, muebles, ropa, cama, techo, todo se perdió. La gente fue donando y tenemos un alivio muy grande», dijo Adrián. «En este momento no necesitamos nada, queremos agradecer pero ya estaría todo fue mucha la colaboración»

«Vinieron de la fabrica y me dijeron que lo que necesitara que les avisara y también trajeron cosas. Ya trabajando en la casa, por parte de la Municipalidad a colocar los tirantes».

«Quiero agradecer a todos, tengo muchos mensajes y no pude contestar, pido disculpas por eso porque fue mucha la gente y gracias a Dios ya esta todo", expresó.

Fuente: Renacer Regional FM


bomberos la argentinaIncendio generalizado en una vivienda

Te puede interesar
Diseño sin título

Gusti Sabatino: "Venimos a poner un freno al maltrato"

Las Rosas Digital
Locales26 de junio de 2025

Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.

Lo más visto
aa portada

Macroeconomía y decisiones comerciales/financieras

Las Rosas Digital
Opinión03 de julio de 2025

Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agrónoma. Msc Agro negocios - Considerar el contexto local y los precios futuros para gestionar la comercialización con una mirada comercial y financiera.