
La campaña solidaria fue un éxito y la familia afectada por el incendio recibió lo que necesitaba
Las Rosas Digital
Adrián Leiva Por Renacer Regional FM
«Mi familia esta bien; le dieron el alta ayer a la tardecita, gracias a Dios están bien. Quiero agradecer por toda la ayuda que nos dieron, gracias a eso pudimos pasar el mal momento de perder todo, muebles, ropa, cama, techo, todo se perdió. La gente fue donando y tenemos un alivio muy grande», dijo Adrián. «En este momento no necesitamos nada, queremos agradecer pero ya estaría todo fue mucha la colaboración»
«Vinieron de la fabrica y me dijeron que lo que necesitara que les avisara y también trajeron cosas. Ya trabajando en la casa, por parte de la Municipalidad a colocar los tirantes».
«Quiero agradecer a todos, tengo muchos mensajes y no pude contestar, pido disculpas por eso porque fue mucha la gente y gracias a Dios ya esta todo", expresó.
Fuente: Renacer Regional FM


Informe de obras en Las Rosas: pavimentación, cloacas y veredas

Municipio de Las Rosas dona equipamiento médico para ambulancia
De manos del intedente Meyer autoridades del SAMCo recibieron un nuevo equipo que permitirá realizar desfibrilación y monitoreo. La inversión se concretó íntegramente con recursos locales.




Las Rosas: Meyer destacó los avances en obras públicas y reclamó cambios en la Ley SAMCo






Camión cayó a un arroyo en la autopista y buscan al chofer

Informe de obras en Las Rosas: pavimentación, cloacas y veredas



