Meyer: “Estamos trabajando por brindar los servicios, a pesar del paro en maestranza"

Locales 10 de mayo de 2023 Por Las Rosas Digital
Así lo dijo el Intendente Javier Meyer ante el paro partir de las 00hs de este miércoles que comenzó en maestranza municipal.
Javier-Meyer

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer - Las Rosas

por Rernacer Regional FM

"Hay un paro totalmente ilegal, mal notificado donde no dicen por cuanto tiempo, empezó a partir de las 00hs, cualquier medida de fuerza tiene que notificarse 24hs antes y con un argumento valido.

Siempre con la ilegalidad y la prepotencia que tienen estos paros de bloquear la maquinaria, tuvimos que llamar a la policía para salvaguardar la seguridad de los trabajadores, sacar la herramienta un día antes y guardarla en un comercio privado, sinceramente me asusta mucho que la justicia tome estos hechos con tanta liviandad.

Son 60 empleados de una planta de 160 y después 55 contratados más que están trabajando, es un tercio de la planta que esta parando y tomando la maestranza.

Están reclamando los dos días de paro provincial que eso nunca lo pagamos acá, no vinieron a trabajar pero si lo quieren cobrar, discusión que tendría que ser ante la justicia y no mediante extorsión", dijo Meyer.

Te puede interesar