Llega a la quinta con expectativas renovadas

Deportes 31 de marzo de 2023 Por Las Rosas Digital
Luego de haber conquistado su primer podio de la temporada en el TC Mouras, Renzo Testa vuelve a La Plata con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato, donde se ubica sexto.
testa renzo enero 2023
testa renzo enero 2023

El autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata será el escenario de la quinta fecha del campeonato para el TC Mouras. A esta instancia del campeonato Renzo Testa llega ubicado 6° con un total de 119,5 puntos.  

Este fin de semana el piloto de Las Rosas tiene el claro objetivo de continuar siendo protagonista y seguir cosechando puntos importantes con el objetivo de mantenerse dentro de la zona de clasificación al Play Off, cuando llegamos casi a la mitad de la etapa regular. 

Por el momento el piloto de la marca Ford se encuentra a una diferencia de 52,5 puntos del líder, Jeremías Scialchi. 

El cronograma
Durante la jornada del día viernes la actividad será netamente de entrenamientos para los 21 pilotos que tomarán parte de esta fecha. 

Los horarios de salida a pista para cada una de las tandas serán los de 11:25 y 15:25 Hs. 

El día sábado se completará el tercero de los entrenamientos programados que se pondrá en marcha a partir de las 11 Hs. 

Por la tarde la categoría definirá la quinta clasificación de la temporada desde las 16:15 hasta las 16:45 Hs. 

En la jornada del domingo el TC Mouras disputará por la mañana las dos series, 10 y 10:25 Hs, y a partir de las 13:40 Hs la carrera final. 

 

“Obviamente más tranquilo por ahí sacándonos la presión del podio, pero con las ganas de ir por más y seguir sumando puntos que es el principal objetivo. Obviamente queremos la victoria, pero no estamos desesperados por eso, creo que está al caer, así que trabajamos para seguir siendo competitivos. Tenemos una gran herramienta, un auto muy bueno y hemos encontrado un rumbo bárbaro. Estoy muy agradecido con todos mis sponsors, con el equipo, con mi motorista y con Luciano Monti con quienes venimos trabajando de muy buena manera, así que este fin de semana intentaremos ir por la misma senda”, Renzo Testa

Te puede interesar