Ayer lunes se abrió el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Las Rosas

Locales 07 de marzo de 2023 Por Las Rosas Digital
Como es de estilo, fue invitado el señor Intendente Municipal Javier Meyer, que tuvo las palabras de apertura.
concejo

Escucha el audio

Javier Meyer - Intendente Municipal Las Rosas

Por Renacer Regional FM

En el acto de inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el Intendente Meyer expresó su agradecimiento por el apoyo recibido en el año 2022. «A pesar de que podemos tener diferentes puntos de vista y opiniones en temas menores, en temas macro como la obra pública, el desarrollo de la ciudad, la compra de maquinaria y las inversiones realizadas, el Concejo ha estado mayoritariamente de acuerdo y acompañándonos. Quiero agradecer su colaboración y destacar el trabajo en equipo que nos ha llevado a cumplir objetivos para todos los ciudadanos», dijo..

Entrevistado posteriormente manifestó que su «mensaje fue muy claro: seguimos trabajando en el mismo proyecto de desarrollo, obra pública, medio ambiente y convenios con diferentes universidades para avanzar juntos».

«Están las puertas abiertas a las opiniones de los concejales de otros partidos y valoro sus aportes. En particular, les comenté sobre el desarrollo del futuro complejo ambiental y la importancia de separar los residuos, donde todos están colaborando. Quiero destacar que más allá de las diferencias, es importante resaltar los puntos en común para fortalecer el desarrollo de nuestra ciudad», concluyó.

Te puede interesar