Williams Kemmis inauguró la tribuna “Leonel Procacitto”

Deportes 23 de febrero de 2023 Por Las Rosas Digital
El verdinegro presentó oficialmente el nuevo espacio para sus hinchas, que dará mayor comodidad y capacidad al estadio. Se homenajeó a “Proca” quien fue deportista, dirigente y colaborador de la institución.

Después de muchos meses de trabajo, finalmente se concretó el proyecto de nueva tribuna en Williams Kemmis. La obra es prácticamente una continuidad a la tribuna Leo Ponzio, en esta oportunidad se le hizo un reconocimiento a Leonel Procacitto, quien fue deportista de toda la vida en el club, se desenvolvió como dirigente llegando a ser Vicepresidente verdinegro y siempre colaborador de la institución, tras su pérdida física quienes presentaron el proyecto también pensaron en denominarlo con su nombre.

AGUSTIN PONZIO – PRESIDENTE DE WILLIAMS KEMMIS
“Es una jornada muy especial para nosotros, porque el club adquiere una obra nueva con comodidades, el estadio se va completando en lo que es tribunas y segundo porque es un homenaje a Leo Procacitto que no merecía menos que esto, porque ha sido una persona que transitó mucho por el club y le dio muchísimo desde el lugar donde le tocoó, y lo hizo siempre desde una metodología de él: el silencio y con perfil bajo. Todos los que lo conocimos tenemos sentimientos encontrados primero porque no está entre nosotros y segundo porque es una alegría poder homenajearlo así”.

IGNACIO PROCACITTO – HERMANO Y COLABORADOR
“Con un gran esfuerzo del conjunto que se armo, con Mauri Bruna, Pichi Ocampo que fue un poco el que tomó la iniciativa de esta tribuna, obviamente acompañado por la directiva del club a cargo de Agustín Ponzio; Nacho Rocha que terminó de trabajar, y a todo el grupo de trabajo que se sumó y toda la gente que colaboró. Se llevó adelante en muy corto tiempo un proyecto que así comenzó y se pudo hacer realidad, con el nombre de Leonel, plasmando así todo lo que él deja acá en el club”. 

“Creo que el club era su primera casa y después era la casa familiar, él le abocaba mucho al club para lo que necesitaba, no había momento, ni tiempo pero él siempre estaba a merced del club y creo que es un gran gesto de todos los hinchas del Kemmis para con Leonel. Más allá de que sea mi hermano, creo que fue una persona que siempre estuvo al pie de cañón y que quede materializado en el tribuna creo que es un gran gesto”.

Fuente: Renacer Regional FM / El 4TV

Te puede interesar