Se logró el esclarecimiento y la detención del presunto autor de un homicidio en El Trébol

Policiales 11 de enero de 2023 Por Las Rosas Digital
Detuvieron-en-Tostado-al-presunto-autor-del-homicidio-de-un-adulto-mayor-Copiar-696x351-1

Muy temprano en la mañana, la Unidad Regional XVIII- Departamento San Martín, informó que, en el día de la fecha, y en un trabajo investigativo unificado y coordinado por parte del personal de Comisaría 4ª El Trébol, la Agencia de Investigación Criminal de la URXVIII Dependiente de la Región I y personal policial de la UR XII de la ciudad de  Tostado, de diversas pesquisas realizadas se logró la detención del presunto autor, un joven de 28 años, que habría actuado en el homicidio y dos robos ocurridos en la ciudad de El Trébol, entre el 5 y 6 de enero de este año 2023.

Todo se inicio a partir de recepcionar dos denuncias por parte de familiares de los damnificados de los robos, donde a raíz de ambos ilícitos, un hombre de 78 años de edad resulto como víctima fatal por haber recibido una feroz golpiza. Se realizaron exhaustivas investigaciones y se determinó que el presunto autor del hecho se encontraría en la ciudad de Tostado donde fue detenido en las últimas horas.

Ante esta situación se dio conocimiento e intervención a la fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe.

Horas antes el Sub Comisario a cargo de la Comisaría IV, Emanuel Ñañez, señaló: “Trabajamos intensamente en las últimas horas. Toda la brigada operativa de la Agencia de Investigación Criminal, la Jefatura de Sastre y el personal Municipal, cooperó mancomunadamente bajo las órdenes del Fiscal de turno, Dr. Cecchini. Se pudo establecer que un masculino, mayor de edad, oriundo de esta ciudad (por El Trébol), que sería el responsable de los dos hechos. Se recolectaron pruebas, evidencias y testimonios que fueron aportados al fiscal”.

Ñañez informó: “El fiscal ordenó la inmediata detención de esta persona,"


Los hechos. Noticia relacionada publicada por El Trébol Digital.

Te puede interesar