
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
El rosense cumplió una destacada labor en Rosario y con el octavo lugar de la última final del año, terminó en el podio del campeonato
Deportes28 de noviembre de 2022El rosense Ignacio Procacitto fue inteligente en Rosario y llegó octavo en la última fecha del Turismo Nacional Clase 2. Estos resultados lo depositaron en un fantástico tercer puesto en la temporada, donde corriendo diez de las doce fechas, ganando dos, más que cualquier otro piloto.
Con 65 kilos de lastre, las posibilidades de ser protagonista en un escenario trabado como el de Rosario eran pocas. Clasificando lejos, atrás de la mitad de tabla, ‘Nachi’ salió a remontar y luego de ser séptimo en la serie, apostó a ser prolijo en la final. Teniendo un auto competitivo, solamente penado por el peso extra, Procacitto avanzó y aprovechó cada error rival para sostenerse en pista y concluir octavo.
«Pudimos sacar una final adelante y un buen domingo para nosotros. Sumamos los puntos necesarios para terminar terceros en el campeonato, y es gran mérito de todo el trabajo del equipo: los hermanos Riva en el motor, Cristian Galasso en el chasis y todos los mecánicos que cada fecha dieron lo mejor. Fue un gran esfuerzo de mi familia también y cerramos un gran año en el Turismo Nacional, aguardando las próximas semanas para ver qué nos deparará en 2023. Nos vamos de Rosario con un saldo muy positivo, cumpliendo con creces las expectativas porque con el auto tan pesado no podíamos hacer todo lo que queríamos», analizó Procacitto.
El Procacitto Racing tiene en venta el Volkswagen Gol con el cual ganaron más que nadie en este 2022, y de ello dependerá el proyecto 2023, el de llegar a la Clase 3. La próxima temporada arrancará el fin de semana del 19 de febrero.
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
El pívot de 25 años y 2.05 metros, formado en C. A. Almafuerte y de último paso por La Unión de Formosa, se une al Decano para disputar la temporada 2025/26 de La Liga Argentina.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona santafesina al superar a la Liga Rafaelina con un global de 4-2. Tras empatar 2-2 en la vuelta, celebró el título y avanzó a la siguiente instancia, donde enfrentará a la Liga Paranaense.
Se disputó la 2da. fecha de la Liga Cañadense de Futbol, con resultados distintos para los rosenses.
Santiago Amadei Pimienta fue campeón Sub 18, Felipe Príncipe logró el 4° puesto Sub 12 y Tomás Vielli debutó con un 10° lugar en Sub 10. Ahora se preparan para las semifinales en octubre.
Un torneo que une dos orillas. La primera edición llega con un gesto cargado de simbolismo: las Ligas Santafesina y Paranaense presentaron a la Licenciada Claudia Giaccone, Subsecretaria de la Región Centro, como embajadora oficial.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.