Gran apuesta a la última fase del año

Deportes 01 de septiembre de 2022 Por Las Rosas Digital
Renzo Testa se enfoca en la última parte del campeonato con el objetivo de sumar puntos al torneo donde ocupa el puesto 18.
testa-septiembre-2022

El rosense, piloto del Azul Sport Team, compite este fin de semana por la duodécima fecha del campeonato del TC Mouras en el autódromo de La Plata, Renzo Testa se enfoca en la última parte del campeonato con el objetivo de sumar puntos al torneo donde ocupa el puesto 18. Será duodécima fecha de una disputa que ingresa a su fase de definición o Play Off. 

Renzo Testa con un total de 203,5 puntos llega ubicado en el puesto 18 del torneo que lidera el misionero Rudi Bundziak. 

La actividad de la primera fecha por la Copa de Oro dará inicio este viernes por la mañana a partir de las 11:20 hs con el primero de los entrenamientos. Por la tarde la categoría completará el segundo de los ensayos, de 30 minutos de duración, iniciando a las 15 hs. 

En esta oportunidad serán 26 el número total de pilotos que tomarán parte de la fecha, de los cuales 12 lo harán iniciando la lucha por la Copa de Oro. 

En la previa dialogamos con Renzo Testa y esto nos adelantaba;  “Estamos preparados para lo que va a ser una nueva fecha, obviamente sabemos que estamos fuera de la Copa así que trabajaremos para seguir evolucionando en conjunto para tratar de buscar una última buena parte de este año. Tratar de sumar los puntos que debemos sumar, tener buenos resultados, sacar conclusiones más que nada pensando en lo que sigue.” remarcó el piloto de Ford. 

Quien al cierre agregó: “Obviamente quiero agradecerle a todo el equipo, a todos los sponsor que hacen esto posible, a toda mi familia, a los hinchas de Ford. Creo que no hemos tenido el mejor año, pero tenemos que seguir trabajando, no tenemos que abandonar, el camino es largo, así que hay que seguir trabajando.” concluyó Renzo Testa.

Te puede interesar