Vuelco en solitario en Ruta 28S -acceso a Montes de Oca-

Policiales 15 de julio de 2022 Por Las Rosas Digital
El conductor fue hallado a unos 100 metros del lugar, por lo cual se presume que salió por su cuenta del automóvil y caminó un tramo, hasta caer en el cunetón allí existente.
auto vuelco mosaico

Escucha el audio

ALEJANDRO PALMERO - Jefe Bomberos Montes de Oca

Entrevista por Renacer Regional FM

Este viernes 15 julio, a las 01:49hs Bomberos Voluntarios de Montes de Oca reciben un llamado informando sobre el vuelco de un automotor en Ruta Provincial 28S, a unos 12km de esa localidad, sin encontrar personas en el interior.

Al arribo de los servidores públicos pueden comprobar que se trataba de un automóvil volcado sobre su lateral izquierdo, dónde por causas que se tratan de establecer pierde el control dando varios tumbos.

Aparentemente el conductor habría salido por sus propios medios, por lo que se realiza un rastrillaje logrando, por intermedio del uso de la cámara de visión térmica, ubicarlo a unos 100mts. de donde se encontró el auto. Se trata de un masculino que habíacaído dentro de un cuneton, estando semi inconsciente y con principio de hipotermia producto de la baja temperatura y el tiempo de exposición. Fue inmovilizado y luego trasladado al hospital de Las Parejas, desde luego fue derivado a la ciudad de Rosario.

Fuente: facebook Bomberos Voluntarios Montes de Oca

Te puede interesar