El partido despedida de Ponzio ya tiene fecha

Deportes 30 de junio de 2022 Por Las Rosas Digital
Así lo anticipa la revista Olé. El ídolo de River tendrá su homenaje el 21 de septiembre en el Monumental.
ponzio saluda

Emblema, ídolo, referente, capitán, fondo de pantalla... el rosense Leonardo Ponzio es tantas cosas para los hinchas de River que todas juntas no caben en una nota. Constantemente le dejan mensajes en las redes mostrándoles su amor y gratitud, cosa que él siempre agradeció. Y ahora, llegó la hora de esa última gran ovación en cancha: tal como anticipó Olé, el partido despedida del capitán será el 21 de septiembre, en el estadio Monumental.
 
En el elenco de Núñez finalmente confirmaron la realización de dicho partido mientras se esté disputando la fecha FIFA de septiembre, en la que Argentina enfrentará a Brasil el 22 (podría sumarse otro amistoso). Y la fecha elegida fue el Día de la Primavera, que caerá miércoles. Así que los hinchas ya empiezan a reservar ese día en el almanaque para ir a brindarle homenaje a su eterno capitán.

Entre los invitados, como será en fecha FIFA, muy probablemente no estén Julián Álvarez, Franco Armani y Nicolás de la Cruz, seguramente citados a sus selecciones. Luego, la lista de los que dirán presente podría ser muy larga: desde campeones con River en 2015 y 2018, hasta amigos de toda la vida como Maxi Rodríguez y ex compañeros del Zaragoza. 

Premiado hace poco
La Cámara de Diputados de Santa Fe lo reconoció, junto a Maxi Rodríguez, por su “trayectoria destacada” en los últimos días de abril. Surgió como iniciativa de la diputada provincial Lucila De Ponti y por el diputado Oscar Martínez. “¡Dos grandes del deporte son santafesinos! Reconocimos a @MR11OK y a @LeoPonzio_ok por su trayectoria en el fútbol y por su aporte a la sociedad fomentando el deporte para la integración y la salud”, posteó la cuenta oficial de la Cámara (@CamaraDipSF).

Aunque Ponzio recibió en la misma jornada otra plaqueta. Esta última no fue presentada por gestión de los legisladores provinciales sino que se la acercaron integrantes de la Subcomisión del Hincha de River. La placa remarca que fue “en honor a su entrega, sacrificio y dedicación al Club Atlético River Plate. En agradecimiento por llevar nuestros valores y colores a lo más alto. Gracias Capitán”.

a leo maxxiReconocimiento a Leo Ponzio y Maxi Rodríguez en la Legislatura de Santa Fe

  

Te puede interesar