Reconocimiento a Leo Ponzio y Maxi Rodríguez en la Legislatura de Santa Fe

Provinciales 27 de abril de 2022 Por Las Rosas Digital
Durante la mañana del miércoles 27 se les hizo entrega del "Diploma de Honor a la Trayectoria Destacada".
a leo maxxi

"Diploma de Honor a la Trayectoria Destacada" otorgado en la Legislatura de la provincia de Santa Fe para Leonardo Ponzio, reconocido futbolista oriundo de Las Rosas, y para Maximiliano Rodríguez; ambos con extensa e intensa trayectoria deportiva.

La iniciativa fue presentada por la Diputada provincial Lucila De Ponti y el Diputado provincial Roberto Martínez,, en reconocimiento a sus desempeños como jugadores de fútbol profesional en nuestro país, en el exterior y como integrantes destacados de la selección nacional de fútbol. Estuvo presente el Senador del departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia.

La ex Secretaria de Deportes de la provincia, Claudia Giaccone, asistió en representación del diputado Martínez, expresando que «ambos deportistas forman parte de nuestra destacada "cuna deportiva" y hoy siguen siendo ejemplos para los más jóvenes». Aprovechando además para agradecer en especial a Leonardo Ponzio y su familia por su atención permanente y predisposición.

Por su parte la diputada Lucila De Ponti manifestó que «la iniciativa tiene como finalidad homenajear la trayectoria de estos jugadores de futbol, pero también destacar la importancia del deporte como elemento fundamental en el desarrollo de la vida de los habitantes de nuestra provincia». Acompañando a la legisladora estuvo el rosense Marcos Di Santo, referente del deporte y gestiones deportivas en nuestra región.

leo maxi 4

reconocen

Te puede interesar