Tenis: Almafuerte fue Sede el Torneo Regional G2

Deportes 19 de junio de 2022 Por Las Rosas Digital
El pasado fin de semana, el club celeste de Las Rosas fue el organizador del Torneo Regional de Grado 2 de tenis. Un evento de gran jerarquía que se vio plasmada en el juego de los y las tenistas de las diferentes edades que participaron.
tenis almafuerte

El pasado fin de semana, Club A. Almafuerte fue el organizador del Torneo Regional de Grado 2, un encuentro tenístico de gran jerarquía que se vio plasmada en el juego de los y las tenistas de las diferentes edades que participaron.

Superando el número de 100 inscriptos para Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18 en damas y caballeros, single y dobles; se utilizaron en simultáneo 10 canchas, por lo que se solicitaron las canchas del Belgrano AC y del CA Williams Kemmis, como subsedes del Torneo.

La profesora Andrea Paglietta se refierendose al torne expresó que «es algo que en lo profesional me enorgullece, trabajé duro en este tiempo para que todo salga de la mejor manera» y continuó con el agradecimiento personal a su familia y colaboradores de la disciplina y del club que hicieron posible el evento.

En cuanto a los tenistas celestes, participaron del mismo Margarita Miño, Tomás White, Valentino Scarpa, Tomás Laterza y Santiago Bertino, quien tuvo una destacada participación, perdiendo en Semifinales de Single y logró el Subcampeonato en Dobles, lo que le permitió clasificar al 3er Nacional que se disputará en Salta en la primera semana de Julio.

Desde el club organizador agradecieron a la Federación Santafesina de Tenis con su Presidente Jorge Capella, a todos los tenistas que participaron y a todos los que confiaron que nuestro club para el desarrollo de un Torneo de tal jerarquía, asi como también a los clubes rosenses que cedieron sus canchas para ayudar a su concreción.

Te puede interesar