
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
El pasado fin de semana, el club celeste de Las Rosas fue el organizador del Torneo Regional de Grado 2 de tenis. Un evento de gran jerarquía que se vio plasmada en el juego de los y las tenistas de las diferentes edades que participaron.
Deportes19 de junio de 2022El pasado fin de semana, Club A. Almafuerte fue el organizador del Torneo Regional de Grado 2, un encuentro tenístico de gran jerarquía que se vio plasmada en el juego de los y las tenistas de las diferentes edades que participaron.
Superando el número de 100 inscriptos para Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18 en damas y caballeros, single y dobles; se utilizaron en simultáneo 10 canchas, por lo que se solicitaron las canchas del Belgrano AC y del CA Williams Kemmis, como subsedes del Torneo.
La profesora Andrea Paglietta se refierendose al torne expresó que «es algo que en lo profesional me enorgullece, trabajé duro en este tiempo para que todo salga de la mejor manera» y continuó con el agradecimiento personal a su familia y colaboradores de la disciplina y del club que hicieron posible el evento.
En cuanto a los tenistas celestes, participaron del mismo Margarita Miño, Tomás White, Valentino Scarpa, Tomás Laterza y Santiago Bertino, quien tuvo una destacada participación, perdiendo en Semifinales de Single y logró el Subcampeonato en Dobles, lo que le permitió clasificar al 3er Nacional que se disputará en Salta en la primera semana de Julio.
Desde el club organizador agradecieron a la Federación Santafesina de Tenis con su Presidente Jorge Capella, a todos los tenistas que participaron y a todos los que confiaron que nuestro club para el desarrollo de un Torneo de tal jerarquía, asi como también a los clubes rosenses que cedieron sus canchas para ayudar a su concreción.
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
El pívot de 25 años y 2.05 metros, formado en C. A. Almafuerte y de último paso por La Unión de Formosa, se une al Decano para disputar la temporada 2025/26 de La Liga Argentina.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona santafesina al superar a la Liga Rafaelina con un global de 4-2. Tras empatar 2-2 en la vuelta, celebró el título y avanzó a la siguiente instancia, donde enfrentará a la Liga Paranaense.
Se disputó la 2da. fecha de la Liga Cañadense de Futbol, con resultados distintos para los rosenses.
Santiago Amadei Pimienta fue campeón Sub 18, Felipe Príncipe logró el 4° puesto Sub 12 y Tomás Vielli debutó con un 10° lugar en Sub 10. Ahora se preparan para las semifinales en octubre.
Un torneo que une dos orillas. La primera edición llega con un gesto cargado de simbolismo: las Ligas Santafesina y Paranaense presentaron a la Licenciada Claudia Giaccone, Subsecretaria de la Región Centro, como embajadora oficial.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.