
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
El accidente ocurrió por la Autopista a Córdoba a la altura de la ruta 15. Una persona fue trasladada en estado crítico al HECA en helicóptero.
Policiales18 de junio de 2022Este sábado por la mañana ocurrió un choque fatal vial en la Autopista a Córdoba a la altura de Armstrong. Según adelantó personal de Bomberos Voluntarios al Mejor Día de la Semana, Radio 2, la colisión fue entre un auto y un camión.
Como consecuencia del impacto, una persona perdió la vida al instante y hay al menos otros dos heridos.
De acuerdo a la información preliminar, el automóvil circulaba por la autopista cerca de las seis de la mañana y al momento de intentar conectar con la ruta Nº15 para ingresar a Armstrong, chocó contra un camión.
Los ocupantes del auto son oriundos de esa ciudad santafesina mientras que el chofer del camión tiene domicilio el Córdoba y no sufrió heridas.
Entre los heridos hay un joven de 27 años que fue trasladado al Heca de Rosario en estado crítico. Para esto se activó el código rojo y el helicóptero sanitario tuvo que actuar de urgencia para garantizar su arribo rápido al efector de salud.
Los demás heridos tienen aproximadamente 19 y 20 años.
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.
La Policía de Investigaciones capturó al autor de los disparos ocurridos días atrás en la esquina de Paraguay y Julio A. Roca, a partir de imágenes nuevo sistema de videovigilancia municipal cañadense.
Un hombre de 32 años fue arrestado tras dos allanamientos de la PDI, acusado de amenazar a una vecina y disparar contra la casa de la madre de la víctima.
Desconocidos ingresaron a las instalaciones del club de Las Rosas y se llevaron cables, mercadería y provocaron daños materiales. La policía investiga el hecho.
La Policía y la PDI realizaron operativos en cuatro viviendas tras una investigación por comercialización de estupefacientes.
Un hombre ingresó este lunes 21 de julio en la oficina de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de San Jorge y, en un ataque de furia, destruyó computadoras y vidrieras, generando pánico entre empleados y clientes.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
El remate de propiedades decomisadas al delito, organizado por APRAD se realizará el 18 de septiembre y ya cuenta con participantes de todas las provincias argentinas.
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.