Montes de Oca: dictarán Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria (TUPA)

Educación 12 de mayo de 2022 Por Las Rosas Digital
Desarrollada por la Universidad Católica Argentina (UCA), se cursará en turno tarde en la Escuela Secundaria n° 8120 “Nuestra Señora de las Mercedes" con la modalidad Aula Híbrida, pudiendo los alumnos interactuar con los docentes.
MdO Tupa

El próximo año, se incorporará en la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada Nº 8120 “NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES” de la localidad de Montes de Oca (Sta. Fe), la TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PRODUCCIÓN AGROPECUARIA (TUPA), desarrollada por la UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA (UCA). 

La incumbencia de la misma es en sintonía con los nuevos procesos y escenarios productivos. Incluye no sólo el uso y conservación de los recursos naturales, sino la tecnología para la producción, procesamiento, comercialización y distribución.

El objetivo fundamental es acompañar el dinamismo del sector agropecuario; generando bienestar, productividad, eficiencia y sustentabilidad; realizando prácticas a campo; buscando profesionalizar el trabajo rural.

Esta tecnicatura se dictará en el turno tarde, en modalidad AULA HÍBRIDA, es decir, simultáneamente con UCA ROSARIO Y UCA BUENOS AIRES; pudiendo los alumnos interactuar con los docentes en el momento de la clase. 

La duración de la misma es dos años y medio.

Por cualquier duda o consulta comunicarse a los teléfonos 3471-495330/ 3471-570126.

Te puede interesar