Se corrió en Melincué la 1ª fecha del Campeonato de Motocross MX Regional Centro

Hubo más de 120 motos participando, entre ellas la del rosense Mirko Leoncini.

Deportes06 de abril de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
mirko 2

Las actividades tuvieron lugar en el predio del Tiro Federal, durante los días 2 y 3 de abril.

«Excelente comienzo de temporada para este espectacular Campeonato de nuestra Provincia de Santa Fe», expresa Mirko en sus redes sociales.  «Tuvo más de 120 motos y unas hermosas carreras. Pude hacer el tiempo de clasificación más rápido el día sábado;   el domingo con no buenas largadas. Pero aún así alcanzé P2 en la primera final y un P4 en la segunda».

«¡Buen ritmo y muy buenos puntos para el Campeonato!! Serán 9 fechas en las cuales esperemos poder estar presentes en todas», concluye Leoncini.

Fotos: Selene Morello IG: @phselemorello


 

Te puede interesar
Lo más visto
Gemini_Generated_Image_tc6zf7tc6zf7tc6z

Invernizzi Presidirá el Concejo de Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales06 de noviembre de 2025

Gustavo Invernizzi, del espacio Unidad Rosense (oficialismo), confirmó que asumirá la presidencia del Concejo Municipal de Las Rosas por el período de un año, luego de una decisión mayoritaria asentada en un acta compromiso el pasado lunes.