Robo de cables en distintas instituciones de Las Rosas

Policiales 14 de enero de 2022 Por Las Rosas Digital
La noche del miércoles fueron víctimas del delito el Club Williams Kemmis y la Escuela Dante Alighieri. También sustrajeron el medidor de una bomba de agua municipal.
robo mosaico

Otra vez en el Williams Kemmis. «El hecho se produjo el día miércoles a  las 23hs aproximadamente, había gente en el sector de pileta, pero no se percataron que en la cancha de fútbol ingresó una persona a robar cables. Este sujeto hizo un corte y justo fue visto por unos vecinos», dijo la secretaria de la entidad Valeria Álvarez. «Pero logro hacer el daño, porque realmente fue un gran daño por lo que nos cuesta contratar un electricista».

El malviviente arrebató aproximadamente 20 metros de cable, también logró sacar los balastros de los reflectores pero no pudo llevárselos.

«Esto ya ocurrió varias veces, por lo que tuvimos que pagar la obra nuevamente. La persona esta identificada, es conocido del barrio por estos hechos delictivos», informó.

Escuela Dante Alighieri. Sufrieron la sustracción de 30 metros de cable preensamblado, y presumen que el hecho se produjo el día miércoles.
    
Maura Cena, directora de Nivel Inicial, contó que «en horas de la mañana de hoy, personal de mantenimiento se percató del corte de un cable de electricidad. Se comunicaron con directivos y recorrieron las instalaciones, allí confirmaron que el robo alrededor de 30 metros de cable preensamblado de cuatro fases». 

Habrían podido ingresar por un aula que esta inutilizada. En ese sector de la institución no cuentan con cámaras de seguridad. Fue radicada la denuncia en la Comisaria 1ra.

Robo de un medidor de electricidad. En la esquina de Paso de Los Andes y Lamadrid, se llevaron el medidor de luz en el predio donde cargan agua los camiones regadores. El hecho se produjo en la noche del miércoles, y afortunadamente pudieron encontrarlo horas mas tarde. Durante la jornada de hoy el mismo será reconectado.

Te puede interesar