El debut en el TC Mouras

Deportes 12 de enero de 2022 Por Las Rosas Digital
Renzo Testa junto a su equipo ultiman detalles para lo que será su primera carrera en la categoría.
testa de negro enero 2022

El rosense será parte de los 25 pilotos que competirán este fin de semana en el autódromo de la ciudad de La Plata.  

Pocas son las horas que separan al representante de nuestra ciudad debute en la categoría TC Mouras cuando se de inicio al campeonato 2022, junto al TC Pista Mouras, en el autódromo Roberto Mouras. 

La actividad comenzará con las pruebas libres no oficiales desde el día jueves de 10 a 18 Hs. Mientras que el viernes arrancará oficialmente la primera fecha con las tres tandas de entrenamientos de 30 minutos cada una que tendrán como horarios los de 11:45, 14:45 y 17:45 Hs para el grupo “B” del cual formará parte el Ford del Azul Sport Team. 

A inicios de semana dialogamos con Renzo quien nos decía lo siguiente al respecto del inicio del torneo; «Un año nuevo, en verdad obviamente arrancamos trabajando en todo sentido, es un trabajo impecable por parte de los chicos del equipo, un trabajo único, han desarmado el auto entero, van relevado todo, han hecho un trabajo impecable que la verdad me deja sin palabras para agradecerles lo que hicieron. Estoy muy contento por eso y creo que es un año obviamente en donde nos encuentra una categoría nueva, pero con muchas expectativas y con muchas ganas. Sabemos que si bien como digo, es una categoría nueva, queremos ser protagonistas» remarcaba el de Las Rosas.

Luego de haber sido uno de los grandes protagonistas del 2021 en el TC Pista Mouras y habiendo logrado finalizar 6° en el campeonato, Renzo Testa redobla la apuesta junto a su equipo aunque es precavido al momento de hablar de objetivos tempranos, así lo expresa Renzo;  «Vamos a contar con un gran auto y un gran grupo de trabajo, así que es obvio que las expectativas son altas pero creo que hay que tener los pies sobre la tierra, hay que ir planteando objetivos a corto plazo, para poder ir evolucionando fecha a fecha. Hoy sinceramente quiero destacar obviamente el trabajo que ha hecho el equipo en este en poco tiempo, a todos los chicos del taller, desde el primero hasta el último y obviamente agradecer a todos mis sponsor por confiar otro año más en mí y a toda mi familia y a los que hacen esto posible» concluyó.

testa diseño auto 2022
Así lucirá el diseño del Ford de Renzo Testa que utilizará en 2022. 

Fotos: Darío Gallardo

Te puede interesar