
Belgrano y Almafuerte ganaron. Suspendieron Defensores vs Kemmis
Las Rosas Digital
Deportes26 de octubre de 2026Belgrano visitará a ADEO y Almafuerte recibirá a Argentino en los octavos. Williams Kemmis espera la resolución de su partido pendiente.
Las Rosas Digital
Leonardo Ponzio por Renacer Regional
El máximo ganador en la historia de River Plate con 17 títulos, manifestó por la pantalla de TNT Sport sus ganas de jugar con la camiseta del verdinegro de Las Rosas.
«Yo tengo que cumplir un sueño que es el club de mi pueblo, no llegue a jugar ni en reserva, ni en primera. Estoy metido como vicepresidente, siento que tengo que devolverle lo que ellos me dieron», aseguró Leonardo Ponzio.


El León está cada vez más cerca de lucir los colores del WK, un sueño para él, y los hinchas que los esperan con los brazos abiertos.
A los que le gusta el fútbol, están atentos y esperando la confirmación del volante que, aún no anunció su llegada, pero dejó un claro mensaje luego de su retiro.














