Continúa la pavimentación de Av. Las Rosas, financiada con recursos del FOCOM

Locales 19 de diciembre de 2021 Por Las Rosas Digital
En cena de fin de año se reconoció a trabajadores municipales que se jubilan, y a aquellos que hoy no están presentes.
av las rosas 191221

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer - Las Rosas

por Renacer Regional

Informe semanal de obras, servicios y otras actividades de la Municipalidad de Las Rosas

- Se continúa trabajando en Av Las Rosas, completando la obra que se ejecuta con dineros del Fondo de Obras Menores 2020. 
a bv kem

- Extensión de red cloacal en calle Salta bis.
a cloacas

- Trabajos de alteo, alcantarillado y zanjeos de caminos rurales 48, 22, 21 y 20.
a cam rur
- Mantenimiento de ejemplares jóvenes de arbolado público.
a arbolado
- Tendido eléctrico subterráneo para nueva luminaria LED en Bv Kemmis.
a cables bv k

- En Maestranza Municipal y en la noche de ayer se hizo la tradicional cena de fin de año. El Intendente Javier Meyer hizo entrega de un presente a empleados municipales que pasan a la jubilación este año, también recordó a aquellos que hoy no están presentes, con gran emoción.
c489731c-18d9-4851-be14-676e6a4cc026


DECRETO PROVINCIAL DETERMINANDO LA EXTENSIÓN DE HORARIOS
A partir de la Resolución N.º 605 del Ministerio de Gestión Pública del gobierno provincial, se habilita la realización de las actividades que a continuación se indican, en los días y horarios que se precisan:
>> Actividad de los locales gastronómicos: los días jueves, viernes, sábados y víspera de feriados, hasta las 5 horas del día siguiente; el resto de los días de la semana, hasta las 4 horas del día siguiente.
>> Actividad de los salones de eventos, fiestas y similares, para la realización de eventos sociales: los días jueves, viernes, sábados y víspera de feriados, hasta las 5 horas del día siguiente; el resto de los días de la semana, hasta las 4 horas del día siguiente.
>> Actividad de los casinos y bingos, cumplimentando las reglas generales de conducta y de prevención y los protocolos oportunamente aprobados para la actividad: todos los días de la semana, entre las 10 horas y las 5 horas del día siguiente.

Te puede interesar