
Puesta en marcha del sistema Tetra|911 y Centro de Denuncias
Esta herramienta permitirá geolocalizar llamadas de emergencia para optimizar la respuesta de las fuerzas de seguridad en la región.
Este martes por la mañana, el Senador por el departamento Belgrano Guillermo Cornaglia, hizo entrega de los mismos.
Locales03 de noviembre de 2021«Estamos como siempre en distintas tareas, que por supuesto incluyen a las instituciones de todo el departamento; pero también a los vecinos de manera general, ya sea por aportes institucionales como también por la respuesta a diversas requisitorias, sugerencias e inquietudes de cada uno de los ciudadanos», expresó el Senador. «Tratamos permanentemen de evaluar, atender y por supuesto dar las respuestas posibles, ya que no siempre se logran».
«Se nota que la necesidad de muchas familias es cada vez mayor, tratamos desde nuestro espacio de ver cómo podemos acompañar, abordarlo con el equipo de trabajo y estar al lado de ellos. A veces vemos y notamos que es insuficiente, por eso intentamos de fortalecer y acudir a un trabajo en conjunto con instancias nacionales, provinciales y, por supuerto, locales”, consideró Cornaglia.
Video gentileza: El 4TV
Esta herramienta permitirá geolocalizar llamadas de emergencia para optimizar la respuesta de las fuerzas de seguridad en la región.
La gestión municipal realizó la entrega de casi $28 millones correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa y destacó el progreso de múltiples proyectos de infraestructura en la ciudad.
"Chiche" Moriconi el pionero y su familia siguiendo el camino, impulsaron los bitrenes en Argentina a través de la empresa santafesina Vulcano, transformando la logística del país.
Fue realizada por el Municipio de Las Rosas y la Agencia de Extensión Rural.
Van presentándose los dictámenes de la Convención Constituyente. El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, denuncia el mal uso de fondos provinciales lo que paraliza obras clave para su municipio.
Invitan a la comunidad a sumarse a este acto solidario que salva vidas.
El intendente de Las Rosas y Convencional Reformador, manifiesta que el proceso se está llevando a cabo de manera irresponsable y sin el debido conocimiento territorial, con un fuerte sesgo político que, a su juicio, perjudicará a la ciudadanía.
Un parejense es juzgado por exigir dinero a una víctima mediante amenazas por WhatsApp. La fiscalía solicita una pena de cuatro años de prisión efectiva.
Autoridades locales y provinciales inauguraron el servicio de emergencias. Piden a los vecinos centralizar las llamadas para mejorar la seguridad en la región.
Esta herramienta permitirá geolocalizar llamadas de emergencia para optimizar la respuesta de las fuerzas de seguridad en la región.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.