
Eduardo Toniolli, candidato a diputado por el Frente de Todos, visitó Las Rosas
Las Rosas Digital


«Junto a Lucila De Ponti estuvimos en la ciudad de Las Parejas, donde fuimos recibidos por su intendente Horacio Compagnucci, la presidenta del Concejo Municipal Cintia Marconato, y los candidatos a concejal por el Frente de Todos Erica Molteni y Alejo Boroni», dijo Tonielli. «Atendimos a los medios locales, visitamos el centro de formación de la Unión Obrera Metalúrgica y la sede de la Asociación Civil Dignidad, dos espacios ligados a la capacitación laboral, que vienen creciendo en el marco de la recuperación económica que atraviesa la ciudad».
Luego se dirigieron a Las Rosas donde visitaron la sede del Sindicato Luz y Fuerza y la unidad básica del Movimiento Evita. «Agradecemos a Marcos Di Santo, a Ivana Schaller y al senador Guillermo Cornaglia por la recepción y el acompañamiento», expresaron.

Finalmente en Tortugas se reunieron con la comisión directiva de la Biblioteca Popular José Ingenieros, un espacio conducido por jóvenes que con mucho esfuerzo y a pulmón, hace un enorme aporte a la cultura popular de toda la región.


Meyer informó respecto a la asistencia a damnificados por el temporal en Las Rosas

¡Confirmados! ¡Estos son!: se difundió la grilla de artistas de la Fiesta del Mate


Las Rosas: Fuerte evento climático de viento y granizo golpeó la ciudad y al campo santafesino y cordobés

Las Rosas comienza a recuperar la normalidad tras la severa tormenta

Fuerte temporal en Las Rosas: daños en viviendas, edificios, arboles y corte de luz





JJSS: Argentina ganó tres medallas en el debut de los eSports

"La Timba de El Niño": se disparan apuestas en derivados climáticos

El "tilcayo": así es el nuevo felino que sorprendió a la ciencia


