El evento "Pulsar" se desarrolló exitosamente en Las Rosas

Locales 12 de octubre de 2021 Por Las Rosas Digital
La propuesta por el Ministerio de Cultura, Ciencia y Tecnología de Santa Fe contó con alrededor de 280 chicos asistentes.
pulsar

Escucha el audio

Martín Blanco

por Renacer Regional

El pasado viernes 8 a las 10:00 horas se llevó a cabo el programa “Pulsar Santa Fe” en las instalaciones del Centro de Acción Familiar N° 8 (CAF). Durante el transcurso del mismo los niños, que en muchos casos no tienen la posibilidad de contar con dispositivos como PlayStation, pudieron gozar de juegos como FIFA 21, PES 21, League Of Legends, Rocket League, Clash Royale, NBA 2K, Y Just Dance.

En diálogo con el precandidato a concejal, Martín Blanco dijo que se sentía «muy contento como grupo de trabajo de hacer llegar los chicos esta posibilidad. Lo más grato del día fue ver esas caritas y el lindo momento en el que participamos todos juntos».

La entrada fue libre y gratuita, y para ingresar a la famosa canchita del “comedor” se debieron respetar las medidas de higiene y seguridad.

Mediante el feriado y sin el desarrollo de clases en las escuelas, los chicos se acercaron en gran cantidad. Además, sortearon tres celulares, dos tablets y remeras.

Te puede interesar