
Comienza el 6° Abierto Internacional de Vóley “Mary Frontera”
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
El piloto del Azul Sport Team finalizó 14° en lo que fue la carrera final válida por la segunda fecha de la Copa de Plata.
Deportes26 de septiembre de 2021La mañana del domingo en el autódromo Roberto Mouras arrancó con la disputa de las series clasificatorias del TC Pista Mouras. Renzo Testa fue parte de primera largando desde el puesto 4 en la segunda fila que compartió con Franco Abasciano.
Scialchi dominó la carrera desde la largada, mientras que Testa peleaba con Abasciano por el tercer lugar pero aprovechando la disputa se coló “Pancho” Bracco en el tercer lugar dejando a Testa en el 4° lugar luego de ganarle la pulseada al piloto de Chevrolet.
El Ford del Azul Sport Team salió en busca de dar alcance a la Dodge de Bracco esperando encontrar la oportunidad de finalizar la lucha por el tercer lugar. El auto de Eduardo Bracco perdía rendimiento y quedó liderando el segundo grupo del pelotón dejando escapar a Scialchi y Deambrosi en la punta.
En la última vuelta el Ford del Azul Sport Team sufrió el asedio del Chevrolet de Abasciano logrando cruzar la bandera a cuadros en el 4° lugar. Luego de finalizada la competencia los comisarios deportivos solicitaron las cámaras onboard de Abasciano y Testa por presunción del adelantamiento en largada de Bracco, esto declaró Renzo Testa al respecto; "Me parece que Bracco larga mucho antes que las dos primeras filas, nosotros largamos uno a la par del otro y ni siquiera nos molestamos. Largamos limpio con Abasciano, largaron limpio también los de adelante pero esto es trabajo para los comisarios y lo que digan va a estar bien." concluyó Renzo Testa.
Tras la revisión deportiva no hubo cambios en el clasificador por lo que Testa finalizó 4° y largó la final desde el 8° lugar en la grilla compartiendo fila con Joaquín Ochoa.
En lo que fue la última carrera del domingo el piloto del Azul Sport Team realizaba una muy buena carrera logrando avanzar una posición en los primeros giros de carrera, luego de lo cual entró en disputa por el 6° lugar que ocupaba Gerónimo Gonnet, el piloto de Torino.
En una frenética maniobra Testa logra sobrepasar a Gonnet cuando restaban dos vueltas para finalizar la carrera arribando a la bandera a cuadros en la sexta posición.
“Veníamos muy rápido y avanzando pero nos estancamos atrás del Torino de Gonnet pudimos superarlo pero una maniobra muy al límite hace que se produzca un toque entre ambos y ahí quedamos automáticamente con las manos vacías porque debemos ir detrás de él. Estoy muy contento porque contamos con un gran auto con un gran potencial que hemos encontrado y eso es lo positivo. Sabemos que estamos complicados en el campeonato pero con las ilusiones intactas por lo que seguiremos trabajando. Quiero agradecer a todo el Azul Sport Team por el gran trabajo, a Charo Álvarez por los motores, a Maxi Chiabon, a toda mi familia, a la gente que siempre me hace el aguante y a mis sponsors que hacen posible esto.” concluyó Renzo.
Luego de la revisión deportiva Testa fue recargado por considerarse una maniobra peligrosa la realizada contra Gonnet y fue reclasificado detrás de éste, finalizando en el 14° lugar del clasificador.
Así con 24,5 puntos sumados en el fin de semana Testa acumula un total de 365,5 puntos en el campeonato donde se ubica 5°, por otro lado en la Copa de Plata queda ocupando el puesto 9 con un total de 50 unidades, al tiempo que quien lidera tras la segunda fecha disputada es Gaspar Chansard con 102,5 puntos.
La próxima fecha para el piloto de TC Pista Mouras se disputará el fin de semana del 8, 9 y 10 de Octubre en este mismo trazado.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Liga Cañadense de Fútbol, 15ª fecha. El celeste y el BAC empataron uno a uno. Mientras que el verdinegro derrotó a Argentino por 2 a 2.
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
Nueva vereda en la Escuela N° 196 “Ignacio Crespo” y avances en la pavimentación e iluminación.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agrónoma. Msc Agro negocios - Considerar el contexto local y los precios futuros para gestionar la comercialización con una mirada comercial y financiera.
Impulso legislativo clave para una obra vial que conectará María Susana (departamentos San Martín) y Montes de Oca (en Belgrano), beneficiando a dos importantes localidades de la región.
El hecho ocurrió el 29 de mayo. Un tercer imputado quedó en libertad con restricciones. La medida fue solicitada por el fiscal Rodríguez y Barros.