Entrega de aportes institucionales en Casa del Senado

Locales 25 de septiembre de 2021 Por Las Rosas Digital
"La actividad acá es diaria, más allá de que mi visita pueda ser semanal. El equipo de trabajo está siempre atendiendo diversos temas", expresó Cornaglia

«El compromiso siempre es el mismo, las ganas siempre son las mismas, todos los días,  más allá de esta entrega de subsidios institucionales», manifestó el Senador por departamento Belgrano. «En Casa del Senado el equipo de trabajo está permanentemente atendiendo el amplísimo número de temas que nos trae la sociedad, nos acercan distintas personas que habitan no solamente Las Rosas sino el departamento en su conjunto.» 

Continuó diciendo que siempre que charlas con la concejal Paola Riccardi y todos quienes trabajan junto a él siempre se insiste que debe «en todas la ocasiones llegarse con una respuesta a la solicitud de instituciones o de personas. Puede que esa respuesta no siempre sea la que se espera porque a veces son cosas que escapan a nuestras propias decisiones;  pero cada persona que viene trae una necesidad, una inquietud que tenemos que que escuchar y acompañar. Ese es nuestro compromiso y lo renovamos día a día.»

Consultado sobre el resultado electoral del 12 de septiembre, Cornaglia afirmó que «más allá del resultado electoral, así sea adverso o sea favorable, siempre debemos considerar que es algo bueno porque es la opinión de la sociedad. Tenemos que saber leerlo y actuar en consecuencia,  por qué si estamos en estos lugares es porque nos eligió la gente para que solucionemos sus problemas, y si cuando nos dicen cuales son esos problemas hacemos oídos sordos o miramos para otro lado estamos en el lugar equivocado.» 

Te puede interesar